fusibles de repuesto

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

fusibles de repuesto

Mensajepor nando » 10 May 2016 18:37

¿sabéis si tenemos en la caja de fusibles alguno de repuesto? en mis anteriores coches todos traían una pinza y unos fusibles de repuesto en la misma caja.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: fusibles de repuesto

Mensajepor Patroleitor » 10 May 2016 20:11

La pinza si, fusibles creo que no.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

jeeaf
Coche: Korando 4x4 diedel aut 170 cv

Mensajepor jeeaf » 12 May 2016 18:24

y alguien sabe de que es cada fusible en castellano?
tanto el de dendro como el del motor.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 12 May 2016 19:41

jeeaf escribió:y alguien sabe de que es cada fusible en castellano?
tanto el de dendro como el del motor.

Pues venga, trabajo para todos.

Hazle unas foto, crea un post, y vamos detallando para que es cada fusible. ;)
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Ago 2016 22:39

Carin escribió:Hola koranderos, en la tapa de los fusible pone para que es cada fusible pero en ingles y lo curioso es que en el libro gordo no y la verdad es que el que no sepa ingles no podrá saber cual es el fusible que hay que cambiar ,vaya ptd por parte de ssangyong es como la cagada del manual del auto radio caska que les hubiera costado ,estas cosas son las que a fean un gran producto como es el korando

Debería venir en español? SI

Es un problema hoy en día? NO. Hoy en día todos tenemos móvil, ordenador, etc, y es tan fácil cómo poner el traductor.... cosa que por otro lado no debería ni ser necesaria... cualquier africano de una tribu indígena sabe más inglés que nosotros..

En cualquier caso insisto, que alguien suba la foto de la fusilera, y entre todos lo desciframos.
Imagen
Imagen

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 08 Ago 2016 09:38

Carin escribió:Hola koranderos,Yo no creo que ha estas alturas un coche como el korando que cuesta una pasta y que trae un pedazo de libro gordo, no creo que hubiera costado poner una o dos hojas mas con los fusibles y si todos sabemos ingles porque el libro viene escrito en español? En todos los coches que he tenido siempre venían la referencia de los fusibles y por cierto los africanos saben mas odiamos que muchos blancos leche de Europa España por si no lo sabéis, pero a lo que voy poner lo en español no les hubiera costado nada eso es lo que yo creo y como además hay fusibles que son para varias cosas pues mayor razón para que vinieran en el libro les ha pasado igual que con el libro del navegador que al menos a mi son 3hojas guarras ,de esto me he quejado atención al cliente y me han contestado?nada

+1 a Patroleitor, en el libro debería venir la descripción y esquema de los fusibles. Una cosa es que el manual venga en castellano y otra que la tapa de fusibles también, ya que el vehículo se vende en muchísimos países, con lo que como se ha comentado y al igual que con cualquier otra palabra se puede traducir fácilmente, es mas nadie dice que todos sepamos inglés. Te rogaría que no hicieses ninguna referencia al odio, esa palabra NO tiene cabida en este foro, tenlo en cuenta. Gracias
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 08 Ago 2016 09:41

Entiendo que se refiere a idiomas, no a odio, cosas del corrector.
Imagen
Imagen

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 08 Ago 2016 09:47

Espero sea así, tal vez el compañero no domina bien el castellano y ha aparecido esta confusión con lo de "odiamos".
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

cesarm1982

Mensajepor cesarm1982 » 17 Ago 2016 09:47

Perdona por no contestar antes, pero he estado de vacaciones desconectado.
Lleva fusibles de repuesto en la caja de fusibles que hay en el motor, en esta hay fusibles también para la caja de debajo del volante y en la caja también hay una pinza para cambiarlos. En cuanto a la traducción yo me volví loco buscándola y no la encontré, tuve que comprobar con el polimetro todos los fusibles hasta encontrar el que estaba fundido, en mi caso eran las luces de marcha atras y las etiqueta como Back up.
Espero que te sirva, un saludo

chongo31

Mensajepor chongo31 » 22 Dic 2016 20:25

Ya que hablan del problema de los fusibles, saben cual es el fusible para las luces bajas?

Volver a “Electricidad”