kikopin1987 escribió:Imagino que todo eso hay que homologarlo en la itv no? Si te paran sin homologacion podrian incluso inmovilizarte el coche segun cuentan... Lo has homologado? Alguna pega?
un curro excepcional, pero yo seria incapaz de hacerlo tendria q llevarlo y mira que tengo ganas del xenon... Por cuanto mas o menos te ha salido?
Pues sí, tendría que homologarlo. Para ello, necesitas poner lavafaros, regulación de altura del faro automática y lo más complicado que el faro cuente con la homologación para poder montar bombilla xenón. Así que no lo voy a homologar.
Si me pillan tendré que pringar...de todas formas, es complicado de detectar, si abren el motor no se ve nada y los faros como digo no deslumbran y el color de la luz pasa por OEM. Viajo mucho por la noche y para mí el plus de seguridad me compensa el riesgo. Lo más importante y que más me preocupaba era si deslumbraría a otros conductores, pero para nada, la lente hace su función a la perfección.
En cuanto al coste con todo el material y un buen kit de xenón te puede salir por 200-250€. Y tiempo, a mi me llevó unas 15 horas (conociendo de antemano los problemas que iban a surgir).