Check engine

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Re: Check engine

Mensajepor betyjet » 01 Sep 2016 06:11

Muchas gracias por la información Javiki......, ayer llevé el mio a la revisión de los 5000 y que miraran lo del testigo, salí muy decepcionado con lo que me dijeron, habían detectado un fallito pero que no tenían claro porqué, que todavía eran muy pocos kms, que lo probara y si se volvía a encender que lo llevara para dejarlo allí para ellos poderlo mirar con mas tiempo.........., hasta el finde no podre probarlo en condiciones, pues lo extraño es que en recorridos cortos no se enciende......., ya os contaré...........

javiki

Mensajepor javiki » 17 Nov 2016 11:18

Tengo novedades, después de visitar el concesionario en al menos 4 ocasiones por el mismo problema con la luz "check engine" fija y tras cambiar el "swirl" sin que se solucione el problema, ayer me cambiaron el colector de admisión.
Según Ssangyong España en un problema común en una tirada de Korandos.
A ver cómo va a partir de ahora.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk

betyjet

Mensajepor betyjet » 18 Nov 2016 18:11

En el mio se sigue encendiendo muy de tarde en tarde, desde que lo llevé y me dijeron que lo probara a ver si volvia a encenderse, lo ha hecho un par de veces sin que se le note nada al coche, volveremos a visitar el conce a ver que pasa, gracias Javiki por la información.

javiki

Re: RE: Re: Check engine

Mensajepor javiki » 19 Nov 2016 10:31

betyjet escribió:En el mio se sigue encendiendo muy de tarde en tarde, desde que lo llevé y me dijeron que lo probara a ver si volvia a encenderse, lo ha hecho un par de veces sin que se le note nada al coche, volveremos a visitar el conce a ver que pasa, gracias Javiki por la información.

Betyjet, a mi me pasaba lo mismo, se encendía la luz cuando quería, o cada dos días o una vez cada mes y no perdía potencia ni nada.
Yo a la vez que hablaba con el concesionario también hablaba con Ssangyong España a través de Facebook y estos a la vez se ponían en contacto con el concesionario, de esta forma me aseguraba que el "problema" no se quedaba solo en el concesionario.
Lo hice así porque la primera vez que me pasó y lo llevé al concesionario me dijeron que era un error tonto, que se podía encender por una lámpara suelta o cualquier otra cosa, y la verdad no me convenció mucho.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk

betyjet

Mensajepor betyjet » 20 Nov 2016 10:18

Seguiré tu consejo, Gracias de nuevo.

betyjet

Mensajepor betyjet » 05 Mar 2017 06:00

Entre pitos y flautas, hasta hace un par de semanas no lleve el coche al taller, como bien dice Javiki, el problema es del colector,, ya lo cambiaron, ahora a probarlo y esperemos no se vuelva encender.

Volver a “Electricidad”