CHEK 4WD

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
JULIO CESAR

CHEK 4WD

Mensajepor JULIO CESAR » 04 Sep 2016 00:10

Buenas noches, se me presenta un problema con el CHEK 4WD de una KORANDO C DIESEL 4X4 2013, hace poco al iniciar un largo viaje se comenzó a encender el testigo del CHEK 4WD, de forma inmediata tome contacto con el concesionario autorizado, según lo dicta el manual del propietario y me recibieron el vehículo, lo primero que me dijeron fue que ya no estaba en garantía porque había superado los 50.000 kms y habían pasado ya tres años desde su compra, les exprese que lo único que deseaba era que me solucionase el problema así tuviese que pagar como efectivamente se hizo, me recibieron el vehículo y delante de mi le pusieron el Skanner arrojando como resultado que había problemas con la parte eléctrica de la doble, para eso debería dejar el carro todo el día en el taller, después al finalizar el día me fue entregado el vehículo después de haberse practicado la prueba de ruta, en cuanto salí del concesionario se volvió a encender el mismo testigo y llame de inmediato a lo que contestaron que no había problema que lo podía conducir así, pues así lo hice y lo estoy haciendo pero tengo la duda porque ese testigo se enciende en forma intermitente y me causa cierta sosobra porque me podría provocar daños mayores. Agradecería de antemano alguna sugerencia sobre el tema. Saludos.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: CHEK 4WD

Mensajepor Patroleitor » 04 Sep 2016 08:43

Estimado, le recomiendo antes de nada que se pase por el apartado de presentaciones y además indique el país en el que reside, por si algún compatriota le puede ayudar.

Por mi parte, solo aconsejarle que acuda a otro servicio técnico oficial.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Electricidad”