Iluminacion del korando

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

Iluminacion del korando

Mensajepor fervema » 19 Oct 2017 18:08

Tengo el koando 2.2 awd manual del 2017.
Hace unos días leyendo aquí en el foro pensaba que somos unos exagerados en nuestros comentarios.
He aquí mi error, Ayer, el primer día que conducía de noche y lloviendo, iluminación pésima la que proporciona el korando.
Siguiendo vuestros he colocado las h7 osram night breaker limited (cortas) Mejora algo la visión pero sin llegar a tirar cohetes.
Pero cual es mi sorpresa que cuando tengo puesta una de las luces y la otra bombilla quitada enciendo las luces y arranco el motor y no me salta ningún tipo de aviso/error de la falta de bombilla.
He mirado el manual y no hay ninguna indicación de que tenga aviso de luz fundida o quitada, es esto correcto o es que hay algún problema?

fervema

Re: Iluminacion del korando

Mensajepor fervema » 20 Oct 2017 11:33

confirmado con el concesionario el korando tiene cam bus pero no tiene indicador de lamparas fundidas.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 21 Oct 2017 14:22

Correcto, no hay ningún aviso.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

luismi_bdn

Mensajepor luismi_bdn » 15 Dic 2017 15:44

fervema escribió:Tengo el koando 2.2 awd manual del 2017.
Hace unos días leyendo aquí en el foro pensaba que somos unos exagerados en nuestros comentarios.
He aquí mi error, Ayer, el primer día que conducía de noche y lloviendo, iluminación pésima la que proporciona el korando.
Siguiendo vuestros he colocado las h7 osram night breaker limited (cortas) Mejora algo la visión pero sin llegar a tirar cohetes.
Pero cual es mi sorpresa que cuando tengo puesta una de las luces y la otra bombilla quitada enciendo las luces y arranco el motor y no me salta ningún tipo de aviso/error de la falta de bombilla.
He mirado el manual y no hay ninguna indicación de que tenga aviso de luz fundida o quitada, es esto correcto o es que hay algún problema?

Buenas tardes!
Tengo el mismo modelo que tu del mismo año, le queria cambiar las luces tambien. Analizando las luces vi que las largas llevan puestas H1. Pero el conector a la bombilla no se parece en nada a las de otro compañero. Ahora intento subir las fotos desde tapatalk, que las subi en otro hilo.

Sería mucho pedir que subieras alguna foto de las que tenias antes y las de ahora y tal?

Muchas gracias de antemano!

PD:Que bien va el bicho :P

luismi_bdn

Mensajepor luismi_bdn » 15 Dic 2017 15:46

Adjunto imágenes. ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 15 Dic 2017 17:20

La iluminación es pésima, haber si algúno me puede recomendar unas lámparas que de verdad alumbren y que tengan durabilidad, una pequeña mejora que hize y que ha dia de hoy estoy contento es cambiar las antinieblas de 19 W por unas de 55W como bien nos indico el compi Patroleitor, que por cierto las he usado muy poco por lo que te quisiera preguntarte (Patroleitor) si tú que las habras usado bastante mas que yo debido a la provincia que vives, has notado que la tulipa se haya quemado, cable caliente o alguna otra anomalía. Gracias

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Dic 2017 21:03

estoyentero escribió:La iluminación es pésima, haber si algúno me puede recomendar unas lámparas que de verdad alumbren y que tengan durabilidad, una pequeña mejora que hize y que ha dia de hoy estoy contento es cambiar las antinieblas de 19 W por unas de 55W como bien nos indico el compi Patroleitor, que por cierto las he usado muy poco por lo que te quisiera preguntarte (Patroleitor) si tú que las habras usado bastante mas que yo debido a la provincia que vives, has notado que la tulipa se haya quemado, cable caliente o alguna otra anomalía. Gracias

No he notado nada raro y te aseguro que las tengo que usar bastante a menudo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

fervema

Mensajepor fervema » 15 Dic 2017 22:37

Buenas tardes!
Tengo el mismo modelo que tu del mismo año, le queria cambiar las luces tambien. Analizando las luces vi que las largas llevan puestas H1. Pero el conector a la bombilla no se parece en nada a las de otro compañero. Ahora intento subir las fotos desde tapatalk, que las subi en otro hilo.

Sería mucho pedir que subieras alguna foto de las que tenias antes y las de ahora y tal?

Muchas gracias de antemano!

PD:Que bien va el bicho :P[/quote]

En un principio mi coche los casquillos que lleva son los estandar de h1(largas) y h7(cortas)

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 16 Dic 2017 01:06

Gracias Patroleitor. En un principio el cable si se calienta o derrite el fusible cascaría pero a mí no me ha pasado nada de eso porque te repito que yo las uso muy poco, por eso te pregunté. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que tú no has notado nada extraño . se nota muchísimo la mejoría en iluminación. Un saludo y gracias por las fotos del truco en la lampara para que encaje.

Fco.Daniel

Re: RE: Re: Iluminacion del korando

Mensajepor Fco.Daniel » 17 Mar 2018 23:54

estoyentero escribió:Gracias Patroleitor. En un principio el cable si se calienta o derrite el fusible cascaría pero a mí no me ha pasado nada de eso porque te repito que yo las uso muy poco, por eso te pregunté. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que tú no has notado nada extraño . se nota muchísimo la mejoría en iluminación. Un saludo y gracias por las fotos del truco en la lampara para que encaje.
Yo uso en los neblineros h11 LED COB c6, estas son las mejores. Tengo 1 año de tenerlas... Perfectas.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Volver a “Electricidad”