El Korando de Patroleitor

Fotos y vídeos de nuestros Ssangyong Korando
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: El Korando de Patroleitor

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 11:33

La verdad es que queda de PM con el vinilo liquido ese... pero... :shock: ¿No se supone que la gracia del protector es precisamente para que destaque sobre el negro del paragolpes y protector normal?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Abr 2016 11:49

Angel escribió:La verdad es que queda de PM con el vinilo liquido ese... pero... :shock: ¿No se supone que la gracia del protector es precisamente para que destaque sobre el negro del paragolpes y protector normal?

Yo prefiero pensar en la protección extra contra golpes que a que destaque porque es demasiado grande, pero personalmente con el rojo, no me pegaba nada, me gusta mucho más así.

De todas formas, quiero probar a ver si puede desvinilar la parte baja de forma que quede como dividido en dos partes por la linea que ya tiene quedando la parte de arriba en negro y la baja en plata. Así quedaría a juego el plata con el trasero y las barras del techo, pero sin ser tan escandalosamente plateado.

Y lo dicho, de aburrirme puedo arrancarlo :D
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 04 Abr 2016 12:45

Patroleitor escribió:
Angel escribió:La verdad es que queda de PM con el vinilo liquido ese... pero... :shock: ¿No se supone que la gracia del protector es precisamente para que destaque sobre el negro del paragolpes y protector normal?

Yo prefiero pensar en la protección extra contra golpes que a que destaque porque es demasiado grande, pero personalmente con el rojo, no me pegaba nada, me gusta mucho más así.

De todas formas, quiero probar a ver si puede desvinilar la parte baja de forma que quede como dividido en dos partes por la linea que ya tiene quedando la parte de arriba en negro y la baja en plata. Así quedaría a juego el plata con el trasero y las barras del techo, pero sin ser tan escandalosamente plateado.

Y lo dicho, de aburrirme puedo arrancarlo :D

Patroleitor creo que el color plateado no queda bien con todos los colores principalmente con el rojo y blanco que es el mío por eso yo no los puse , les va mejor el negro y tal como lo tienes le queda ok .
De todas maneras ese vinilo con algún roce no se notará el plateado que tiene debajo y sin acritud no abras tirado el dinero visto lo visto .
Saludos

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Abr 2016 13:02

Me sirve para 2 cosas, para probar la calidad del producto y para ver si me gusta en este color.

De momento me encanta, asi que en caso de que la calidad no sea la que busco, a parte de no venderlo, lo sacaré del paragolpes y pintaré de verdad.
Imagen
Imagen

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 04 Abr 2016 15:48

Patroleitor yo quería saber que tal iba ese producto, lo conoci y me llamo la atención y además es producto made in spain.

Ya nos contarás.
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Abr 2016 17:36

MisterFW escribió:Patroleitor yo quería saber que tal iba ese producto, lo conoci y me llamo la atención y además es producto made in spain.

Ya nos contarás.

Pues a ver, no me parece mal producto, pero quizá para lo que lo están intentado vender, no sea el mejor ámbito de aplicación... Ahora sí, si aguanta el uso diario y las inclemencias, le daré el aprobado.
Imagen
Imagen

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 05 Abr 2016 06:40

El producto tiene buena pinta, está muy de moda el vinilo para decoración y demás. Serviría ese producto para muebles, por ejemplo? qué coste tiene? Yo creo que te ha quedado muy bien, ese gris desentonaba un poco con el rojo.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Abr 2016 06:52

poolstar80 escribió:El producto tiene buena pinta, está muy de moda el vinilo para decoración y demás. Serviría ese producto para muebles, por ejemplo? qué coste tiene? Yo creo que te ha quedado muy bien, ese gris desentonaba un poco con el rojo.

sirve para cualquier superficie lisa, incluida madera o cristal. El precio de un bote de pintura es de unos 10€
Imagen
Imagen

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 05:35

Buenas
Me gusta en plateado, pero me parece que te ha quedado muy bien. Me parece un producto con muchas posibilidades. Espero que dentro de un tiempo, cometes que aguanta bien el uso diario y las inclemencias... y que le das el aprobado. ¿Cuánta cantidad has gastado?

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 06 Abr 2016 07:01

ochoymedio escribió:Buenas
Me gusta en plateado, pero me parece que te ha quedado muy bien. Me parece un producto con muchas posibilidades. Espero que dentro de un tiempo, cometes que aguanta bien el uso diario y las inclemencias... y que le das el aprobado. ¿Cuánta cantidad has gastado?

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk

He gastado menos de un bote para pintar el delantero. Un bote para el delantero y el trasero va a ir muy justo.

Una cosa buena que supuestamente tiene, es que si haces un roce, limpias alrededor, mojas el dedo en disolvente y alisas los bordes, y luego pintas encima y quedaría ya reparado.

Por la zona en que lo he aplicado, diría que será fácil que se estropee a nada que salgas a campo... iremos viendo.
Imagen
Imagen

Volver a “Garaje virtual”