Pues al fin, despues de mucho tiempo dándole vueltas, que si que molón el Limited, que si para qué quiero un AWD, que pa qué quiero el techo
solar, y varios etcéteras más... hace unos 10 días me entregaron mi D22T AWD Premium manual.
Primeras sensaciones; apenas 600km... y la verdad es que va fino fino, salvo la 1ª y 2ª marchas un poco toscas y que con el uso han ido suavizándose
un poco. La 1ª tan corta tampoco ayuda en la jungla urbana pero es lo que hay en estos vehículos sin reductora, para que entre mejor hay que pegar la palanca bien a la izquierda. A partir de la 2ª y en adelante como una seda.
Me ha sorprendido la suspensión tan firme, en curva rápida muy estable, y algunas irregularidades del asfalto como que no las absorve y vibra todo, lo esperaba más blandito. En curva lenta ya se sabe que tienes que hacerlas mas lentas que con un coche más bajo, lo esperado.
El motor es un gustazo, tira desde abajo y si le pisas parece que vayas a echar a volar con el Enterprise.
Por lo demás todo bien, el multimedia se oye perfecto, de momento no quiero ser tocón y meterle mano a los mapas del navegador, todo a su tiempo.
Las presiones me vienen alrededor de 33/34 psi, creo que las inflaré un poco.
Y nada ya os iré contando.
Agradeceros todo lo aportado en el foro que me ha servido de gran ayuda para decidirme.
Saludos.