Anunicio en TV

Aquí podemos publicar imágenes de Ssangyong Korando que nos gusten, accesorios, etc.
serrano
Coche: Korando D20T 2WD

Anunicio en TV

Mensajepor serrano » 13 May 2016 16:14

Hola familia Korando!!!
Ayer vi una cuña publicitaria por televisión y le hice unas fotos, que me gustaría compartir con vosotros:

- Aqui tenemos una panorámica desde el habitáculo interno de la máquina.
Fijaos en el salpicadero y en sus partes nobles (no en la chica, que está de muy buen ver, por cierto) :lol:
Imagen

- Salpicadero, volante y cuadro de mandos:
Elegante a la par que deportivo, a mi entender.
El logo del Korando no tiene nada que envidiar a la estrella del Mercedes, y con lo que te ahorras te lo gastas en gasolina para dar la vuelta a la penínnsula ibérica.
Por cierto, en la foto se aprecia que se han dejado la puerta izquierda abierta, cosa que un Land Rover que tuve anteriormente no me indicaba..
Imagen

- Palanca de cambios:
Automática, para quien la queira. Yo prefiero embragar, y más aún desembragar . ;)
Imagen

- Faro delantero:
Te está mirando, como diciendo "llevame a casa"
Imagen

- Tablet incorporado.
Me da miedo tocarlo por si la lio parda, no vaya a salir disparado, como en el coche fantástico.
Imagen

- Tapiceria de cuero
Ya lo he comentado préviamente en otro post: Alguna ya ha catado la de mi coche, y espero que alguna más se anime a probarlo..
Imagen

Eso es todo. Espero que os haya hecho la misma ilusión que a mí ver a esta moza narrando las cualidades de este vehículo sin par.
Salu2
"Dame un Korando y un punto de apoyo, y moveré el mundo"
Arquímedes "el cuñado", Año 6 a.d.c.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Anunicio en TV

Mensajepor Patroleitor » 13 May 2016 17:12

pensé que era un anuncio del korando.... pero el Tivoli tambien mola.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Ceomo

Mensajepor Ceomo » 13 May 2016 19:59

serrano escribió:Hola familia Korando!!!
Ayer vi una cuña publicitaria por televisión y le hice unas fotos, que me gustaría compartir con vosotros:

Fijaos en el salpicadero y en sus partes nobles (no en la chica, que está de muy buen ver, por cierto) :lol:
[img]http://i.imgur.com/0E3FtZt.[\img]

- Faro delantero:
[img]http://i.imgur.com/UNLdtHh.jpg[\img]

Uy. Si no había visto el salpicadero..... Como esta esa ahí en medio. Q ocupa toda la pantalla.

El Tívoli esta muy muy chulo. Pero creo q es un 1.6 de 115? Eso hace q pierda todo su encanto.

Es una opinión

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 13 May 2016 21:16

Ceomo escribió:
serrano escribió:Hola familia Korando!!!

[img]http://i.imgur.com/0E3FtZt.[\img]

- Faro delantero:
[img]http://i.imgur.com/UNLdtHh.jpg[\img]

Uy. Si no había visto el salpicadero..... Como esta esa ahí en medio. Q ocupa toda la pantalla.

El Tívoli esta muy muy chulo. Pero creo q es un 1.6 de 115? Eso hace q pierda todo su encanto.

Es una opinión

Hombre, el tivoli esta diseñado para carretera y ciudad, con 1.6L, 115cv y el par motor de 300NW que tiene no esta tampoco nada mal si se sabe que es lo que se esta uno comprando... Yo desde luego antes que por ejemplo el Captur, el Juke o el C$ Cactus me tiro a por el tivoli. También es una opinión personal, conste...

PD: Y por cierto Serrano, tienes toda la razón, la morena esta de muy, pero que muy buen ver...

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 16 May 2016 17:17

Yo vi ese anuncio en Telecinco después de la previsión del tiempo........, me extrañó y me alegró, pensé que los de ssangyong se iban a subir al carro de la publicidad, a los que lo hemos comprado ya no creo que nos afecte mucho, pero es bueno se den a conocer y se vean mas.

conductorchiflado

Mensajepor conductorchiflado » 17 May 2016 15:18

Me parece a mi que a ti lo unico que te interesa es desembragar, serrano :lol: :lol: :lol:

serrano
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor serrano » 18 May 2016 09:27

Pues si majete, entre semana lo utilizo para el curro, pero los fines de semana intento pillar lo que puedo.
Gracias a este bicho tengo una vida social más intensa. No hay más que ver cuando llego rujiendo a las discotecas...
Y por que no le puedo poner protección delantera como Mad Max... :lol:
"Dame un Korando y un punto de apoyo, y moveré el mundo"
Arquímedes "el cuñado", Año 6 a.d.c.

Volver a “Galería de imágenes y vídeos”