Recién salido del concesionario

Aquí podemos publicar imágenes de Ssangyong Korando que nos gusten, accesorios, etc.
Daniv
Coche: Korando.......

Recién salido del concesionario

Mensajepor Daniv » 01 May 2015 12:56

Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Calibrando el espacio del aparcamiento , que gran invento la cámara marcha atras:

Imagen

El error del sensor de presión de la rueda:

Imagen

Daniv

Re: Recién salido del concesionario

Mensajepor Daniv » 01 May 2015 13:04

Por cierto no veo en el manual el tema del asistente de arranque en rampa, ¿como funciona?

Cuando fui a recoger el coche vi un pequeño desconchado de la pintura encima del faro trasero derecho, el cual me tienen que reparar el Lunes que viene, la verdad es que es muy pequeño y apenas se ve pero que da mucha rabia..

He ido a la gasolinera y he desinflado las ruedas hasta 2,5 bares ( no marcaba en psi ) y cuando he arrancado no me marcaba ningún sensor de presión , al acabo aproximadamente de una hora han vuelto a marcar 39PSI ( aún están altas ) pero continua sin marcar el que me fallaba , el Lunes lo llevare a ver que pasa.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 01 May 2015 14:52

A mi también me lo dieron con un sensor estropeado. Me lo arreglaron en un par de horas.

El coche no marca la presión hasta haber rodado durante al menos 10 minutos creo recordar. Así que cuando lo pones en marcha no marca ninguna rueda.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 01 May 2015 15:38

Daniv escribió:Por cierto no veo en el manual el tema del asistente de arranque en rampa, ¿como funciona?

Cuando fui a recoger el coche vi un pequeño desconchado de la pintura encima del faro trasero derecho, el cual me tienen que reparar el Lunes que viene, la verdad es que es muy pequeño y apenas se ve pero que da mucha rabia..

He ido a la gasolinera y he desinflado las ruedas hasta 2,5 bares ( no marcaba en psi ) y cuando he arrancado no me marcaba ningún sensor de presión , al acabo aproximadamente de una hora han vuelto a marcar 39PSI ( aún están altas ) pero continua sin marcar el que me fallaba , el Lunes lo llevare a ver que pasa.

Asistente en rampa: ponte en una calle con MUCHA pendiente y frena, cuando sueltes el freno para iniciar la marcha no se caerá hacia atrás y ya ta.
Si en la gasolinera has puesto 2,5 BAR y te marca 39 PSI es que el manómetro de la gasolinera va como el culo, píllate uno digital y te quedarán perfectas a 36 PSI, aunque ten en cuenta que nunca irán clavadas, ya que varían según velocidad, teperatúra de asfalto etc.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 01 May 2015 22:39

Si queréis manómetros, los tenemos en tiendaanalógicos y digitales ;) , y con descuento a foreros
Imagen
Imagen

Daniv

Mensajepor Daniv » 02 May 2015 05:18

Patroleitor escribió:Si queréis manómetros, los tenemos en tiendaanalógicos y digitales ;) , y con descuento a foreros

Cual me recomiendas , el digital o el analógico ?? Me mola también el mini compresor , me irá genial llevarlo en el coche ,sobre todo cuando me llevo la bici .

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 02 May 2015 06:23

Por precisión píllate un digital. No te lo pienses
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Daniv

Mensajepor Daniv » 02 May 2015 13:09

Patroleitor escribió:Si queréis manómetros, los tenemos en tiendaanalógicos y digitales ;) , y con descuento a foreros

Qué tal el mini compresor , a parte de utilizarlo con la bici ,podría con las ruedas del Korando ?

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 May 2015 13:13

Daniv escribió:

Qué tal el mini compresor , a parte de utilizarlo con la bici ,podría con las ruedas del Korando ?

Por poder sí... pero se te va a hacer viejo mientras esperas :lol:

Podría mirarte alguno pero para el korando no te recomendaría nada por debajo de 30-40 euros.

El que trae el kit de reparación de pinchazos es bastante mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 May 2015 13:15

Daniv escribió:

Cual me recomiendas , el digital o el analógico ?? Me mola también el mini compresor , me irá genial llevarlo en el coche ,sobre todo cuando me llevo la bici .

Cualquiera de los dos es igual de preciso. El digital será más práctico en cuanto lees directamente la cifra que te da.
Imagen
Imagen

Volver a “Galería de imágenes y vídeos”