Recién salido del concesionario

Aquí podemos publicar imágenes de Ssangyong Korando que nos gusten, accesorios, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Recién salido del concesionario

Mensajepor Patroleitor » 02 May 2015 13:41

No se quien de vosotros acaba de hacer el pedido en la web, pero me gustaría saber cómo le ha ido con el proceso de compra, porque llevamos tooooda la mañana con problemas tras una actualización
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Daniv
Coche: Korando.......

Mensajepor Daniv » 02 May 2015 18:30

Patroleitor escribió:No se quien de vosotros acaba de hacer el pedido en la web, pero me gustaría saber cómo le ha ido con el proceso de compra, porque llevamos tooooda la mañana con problemas tras una actualización

Supongo que habré sido yo , que me he pillado de momento el manómetro digital .Respecto al proceso de compra ha ido genial ,sin ningún problema , por cierto el buscador de vuestra web va genial .

Saludos

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 May 2015 19:00

Muchas gracias.

Hoy hicimos una actualización crucial y salió algo mál. Además llevamos unos días introduciendo mejoras en el diseño y mejorando y simplificando el uso desde el móvil.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Imagen
Imagen

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 03 May 2015 08:33

Una pregunta ¿es el 4X2? ¿Lleva modo ECO en el motor?
Imagen

Daniv

Mensajepor Daniv » 03 May 2015 13:27

jmfer escribió:Una pregunta ¿es el 4X2? ¿Lleva modo ECO en el motor?

El mío es 4x2 y no lo lleva , lo pregunte al comercial y me dijo que Ssangyong había decidido eliminarlo...

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 04 May 2015 11:20

Enhorabuena por el coche. Esto del modo ECO lo llevaremos a Cuarto Milenio porque es un misterio. ¿Has probado de apretar hacia ti la palanquita del control de crucero a ver si se activa el modo ECO?

¿A qué presión en bares tendrían que estar las ruedas según el manual? Yo creo que las llevo muy hinchadas también porque me suele marcar hacia los 40 PSI o como sea esa unidad.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 May 2015 12:03

El botón ya no trae la serigrafía ECO, y el botón no se desliza para atrás.

La presión que indica el manual es 32 PSI a mi me lo entregaron con las presiones altísimas, algo típico cuando están almacenados, para que las ruedas no se queden cuadradas, pero en la revisión de entrega tendrían que haberlas puesto bien.
Imagen
Imagen

Daniv

Mensajepor Daniv » 04 May 2015 12:59

Me da la sensación que en la revisión de antes de al entrega, al menos en la miá, lo único que hicieron es pasar le un trapito para el polvo... incluso se dejaron algún plástico por quitar .
Encima me hicieron una mini rascada debajo del faro trasero,que apenas se ve pero lo llevo esta tarde a que me lo arreglen , eso y lo del sensor de presión .

Daniv

Mensajepor Daniv » 04 May 2015 18:25

Pues he ido al concesionario para nada , se han conectado con el ordenador para volver a sincronizar el sensor de la rueda , pero al final no han podido y tienen que sustituirlo , tampoco me han podido pintar el arañazo , así que toca volver el Lunes que viene y dejar el coche hasta el Martes .

El mecánico me ha comentando sobre el filtro de partículas , me ha dicho que cada 800 o 1000km hay que hacer una regeneración ,que conduzca unos 60 o 70km (ya con el motor caliente) sin parar y si alguna vez me lo marcará el testigo del cuadro de mandos ,que hiciera un viaje mas largo a revoluciones más altas de lo normal.

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 04 May 2015 18:46

poolstar80 escribió:Enhorabuena por el coche. Esto del modo ECO lo llevaremos a Cuarto Milenio porque es un misterio. ¿Has probado de apretar hacia ti la palanquita del control de crucero a ver si se activa el modo ECO?

A mí lo que me hace eso es volver a la velocidad que tenía seleccionada antes de quitar el control de crucero.

poolstar80 escribió:¿A qué presión en bares tendrían que estar las ruedas según el manual? Yo creo que las llevo muy hinchadas también porque me suele marcar hacia los 40 PSI o como sea esa unidad.

El manual pone 32. A mí me lo dieron con 39.
Imagen

Volver a “Galería de imágenes y vídeos”