NUEVO COMBUSTIBLE: GDIESEL

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Re: NUEVO COMBUSTIBLE: GDIESEL

Mensajepor poolstar80 » 08 May 2015 06:33

SSYKOR escribió:
Patroleitor escribió:Yo lo que tengo miedo es que el aceite de 2t afecte al dpf.

En motosierras se nota muchísimo los residuos que deja un aceite de 2t malo a uno bueno. La carbonilla que deja un aceite 2t malo, ralla la camisa (en motosierras) y uno bueno se nota incluso en la potencia.

Si pones 2T sintético 0 problemas, segurísimo, hay muchiiiiisimos foréros que lo utilizan en coches de todas las marcas y jamás he visto una nota negativa al respecto. Como sabrás el 2T está formulado para quemarse sin dejar residuos y por supuestísimo lubricar. Se habla por los foros de tal o cual 2T es mejor Curiosamente el de marca Carrefo**, que es azul, dicen que va de fabula y además de ser 100% sintético es el más económico.
Yo pongo 250cc en un llenado (pongamos 50lts) la proporción resultante es de un 0,5% osea muy razonable.

¿Pero se lo añades cada vez que pones gasoli (llenado de depósito) o cada ciertos kms? ¿Cómo lo haces exactamente, metes los 50 litros de gasoli y a continuación los 250cc de aceite? No tengo ni idea de motores, como ya habréis podido comprobar, aquí se aprende de todo.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 08 May 2015 06:38

Hola poolstar80, yo lo pongo 1 vez cada 4 llenados, lo ideal es echarlo antes de empezar a repostar en la misma gasolinera (puedes llevarlo en un botellin de agua), para que se mezcle bien. A veces se me ha olvidado y lo he echado justo al salir del garaje y con el bamboleo del coche ya se mezcla...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

ralex74
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor ralex74 » 11 May 2015 22:59

loko111 escribió:Si el azufre le gusta al demonio no tiene que ser malo del todo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, perdonad que esté desaparecido pero es que yo también tengo mucho lío hasta el 24 de mayo por lo menos.

loko no se que me da que estas metido en lo mismo que yo :lol:
espero que en el equipo correcto :idea:
Coincido con Ssykor en que el gasoil según lo conocemos tiene los días contados y no es nada descabellado.
"CONJUNCTIS VIRIBUS"
Imagen
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Volver a “La Cafetería”