NUEVO COMBUSTIBLE: GDIESEL

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

NUEVO COMBUSTIBLE: GDIESEL

Mensajepor SSYKOR » 04 May 2015 23:05

Os pongo el enlace y haber que opináis, desde luego el amigo Rudolf, no ha tenido en cuenta que con menos azufre se nos jod**an, los inyectores, bombas etc, por falta de lubricación. No nos quedará más remedio que echar, como hacemos ya algunos más aceite 2T al depósito...
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1678447
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: NUEVO COMBUSTIBLE: GDIESEL

Mensajepor jmfer » 05 May 2015 06:51

No soy un experto en combustibles, pero me parece que el azufre es de todo, menos bueno para los motores.
Imagen

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 05 May 2015 07:35

El azufre según creo hace de "lubricante", al igual que el plomo en las antiguas gasolinas, lo que si es cierto es que es altamente contaminante, por eso desde hace unos años han ido reduciendo el porcentaje de azufre en el gasoil. Bajo mi punto de vista el Diesel tal y como lo conocemos tiene fecha de caducidad.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

loko111

Mensajepor loko111 » 06 May 2015 15:30

Si el azufre le gusta al demonio no tiene que ser malo del todo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, perdonad que esté desaparecido pero es que yo también tengo mucho lío hasta el 24 de mayo por lo menos.

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 06 May 2015 19:12

Respecto al azufre:

http://maquinasdebarcos.blogspot.com.es ... enido.html