Hoy hace 5 años

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Re: Hoy hace 5 años

Mensajepor MisterFW » 03 Mar 2016 16:16

Bueno, por lo menos estáis todos bien, y la cosa no llega a más.
Parecen duros los korandillos...
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

josaitor

Mensajepor josaitor » 03 Mar 2016 20:29

Patroleitor escribió:
josaitor escribió:Pues dia 28/2/2016 como al compañero AntonioH , uno que me lo acaba de estrenar con nueve meses , se ve que venia distraído y paro literalmente contra la parte de atras de mi korando :roll: daños en vehiculo defensa rota y el largero que va detras de la defensa cedio un poco para dentro , salto los reposacabezas de los asientos delanteros y me daño los cables de la piña de remolcar y no fue mas me imagino por el refuerzo que le da todo el sistema del enganche que es macizo y eso que no llevaba el gancho colocado , esta en el taller a ver cuanto tardan en arreglar (seguro a todo riesgo).
Daños del vehiculo que me embistió seat leon :o defensa , focos , aletas y capó y no rompio nada mas por que no llevava el gancho .
Por cierto los reposacabezas activos electrónicos funcionaran de maravillas ninguna lesion cervical ni mi parienta ni yo.
Saludos desde vigo.

Me alegro que quedase en poco más que un susto.

Ya dirás si al final se pueden aprovechar los reposacabezas o los cambian.

Saludos.

Pues los reposacabezas se pueden aprovechar perfetamente lo que no vale es el sensor que los activa, al final me tienen que cambiar dicho sensor y el sensor que detecta las presiones de las ruedas que rompió ya que va sujetó al travesaño dañado el cual tienen que sustituir mas la defensa rota y los cables de la piña de 13 polos para la caravana.

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 04 Mar 2016 09:33

josaitor escribió:Pues dia 28/2/2016 como al compañero AntonioH , uno que me lo acaba de estrenar con nueve meses , se ve que venia distraído y paro literalmente contra la parte de atras de mi korando :roll: daños en vehiculo defensa rota y el largero que va detras de la defensa cedio un poco para dentro , salto los reposacabezas de los asientos delanteros y me daño los cables de la piña de remolcar y no fue mas me imagino por el refuerzo que le da todo el sistema del enganche que es macizo y eso que no llevaba el gancho colocado , esta en el taller a ver cuanto tardan en arreglar (seguro a todo riesgo).
Daños del vehiculo que me embistió seat leon :o defensa , focos , aletas y capó y no rompio nada mas por que no llevava el gancho .
Por cierto los reposacabezas activos electrónicos funcionaran de maravillas ninguna lesion cervical ni mi parienta ni yo.
Saludos desde vigo.

Me alegro que todo quedara en maldito susto. ;) yo llevo el gancho fijo ahora ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 04 Mar 2016 18:17

Me alegro que no fuese nada mas que daños materiales. La culpa fue del que te dio, y el seguro que debe de hacerse cargo es el del otro, lo digo por el tema de los bonus de tu seguro, de modo que cualquier cosa en la que tengas dudas insiste en que te la cambien, por ejemplo los reposacabezas activos, a la mínima, el conjunto completo, nada de aprovechar nada.

josaitor

Mensajepor josaitor » 04 Mar 2016 20:57

Me ponen todo nuevo , hoy e visto el coche desmontado y antes de poner la defensa quiero ver la reparación para dar el visto bueno , con respecto al seguro ya aclare con ellos que la culpa es del otro , por lo que no me deben tocar el bonus ya les mande toda la documentacion necesaria el parte amistoso , testigos , fotos de situacion y desperfectos de ambos vehículos .
Gracias a todos por vuestro interes .

josaitor

Mensajepor josaitor » 16 Mar 2016 20:53

Bueno despues de haber seguido la reparacion y colocacion de todas las piezas nuevas en el taller sin ningun problema por parte del concesionario ya que fue el acuerdo que llege con ellos para llevarselo alli a reparar , hoy por fin e recogido el coche y quedo como el primer dia :D :D :D :D .
A tardado un poco ya que se retraso el envio de los reposa cabezas pero mereció la pena .

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 16 Mar 2016 22:43

josaitor escribió:Bueno despues de haber seguido la reparacion y colocacion de todas las piezas nuevas en el taller sin ningun problema por parte del concesionario ya que fue el acuerdo que llege con ellos para llevarselo alli a reparar , hoy por fin e recogido el coche y quedo como el primer dia :D :D :D :D .
A tardado un poco ya que se retraso el envio de los reposa cabezas pero mereció la pena .

me alegro
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 17 Mar 2016 20:42

Gracias

josaitor

Mensajepor josaitor » 24 Abr 2016 21:31

Carin yo nunca lo llevo puesto por ese motivo , solo lo coloco cuando remolcó y en el concesionario hice revisar todo tras el golpe ya e remolcado y probado todo ok.

Volver a “La Cafetería”