Hoy hace 5 años

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Hoy hace 5 años

Mensajepor AntonioH » 31 Oct 2015 10:07

Hola, hoy hace 5 años que tuve un accidente.
Tenia un i30 Premium de 140cv, nuevo. Me lo dieron el 22 de febrero del 2010, y el 31 de octubre en la salida de Madrid en la carretera de Barcelona. Día lluvioso, con retenciones. Vino uno lanzado no le dio tiempo a frenar, se empotro contra mi coche.
Íbamos 4 personas. el ruido fue brutal, los cristales de la luna trasera volaron. Me empotro contra el coche de adelante, quedando como un acordeón el coche, todos con collarín. Todas mis ilusiones se fueron, me lo dieron siniestro total.
Pero pensé que con el tiempo me compraría un SUV, que fuera mas alto, para ir mas protegido.
Por eso me he comprado este coche, y a demás he hecho casi coincidir el día de entrega del nuevo coche con el accidente, para alegrarme que podía haber sido mucho mas y no lo fue. ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Isra

Re: Hoy hace 5 años

Mensajepor Isra » 01 Nov 2015 07:25

Pues me alegro q no pasara nada más grave y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 01 Nov 2015 08:24

El korando me parece muy seguro. Mucha suerte!
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 01 Nov 2015 09:53

Gracias y que vosotros lo veáis ;)

jmrg41

Mensajepor jmrg41 » 17 Nov 2015 06:22

Lo importante es poder contarlo! Yo he tenido varios y son muy desagradables, pero los puedo contar gracias a Dios!

Ahora a disfrutar de tu maquinon! Yo estoy a punto de encargar el mio. Lo tengo ya super-claro. Y este foro es muy entretenido y útil!

Saludos!

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 17 Nov 2015 07:50

jmrg41 escribió:Lo importante es poder contarlo! Yo he tenido varios y son muy desagradables, pero los puedo contar gracias a Dios!

Ahora a disfrutar de tu maquinon! Yo estoy a punto de encargar el mio. Lo tengo ya super-claro. Y este foro es muy entretenido y útil!

Saludos!

Gracias jmrg41 ;)

Korandovoy

Mensajepor Korandovoy » 06 Feb 2016 15:08

Por suerte todo quedo en una mala experiencia..

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 08 Feb 2016 18:14

Korandovoy escribió:Por suerte todo quedo en una mala experiencia..

pues si ;)

josaitor

Mensajepor josaitor » 03 Mar 2016 14:16

Pues dia 28/2/2016 como al compañero AntonioH , uno que me lo acaba de estrenar con nueve meses , se ve que venia distraído y paro literalmente contra la parte de atras de mi korando :roll: daños en vehiculo defensa rota y el largero que va detras de la defensa cedio un poco para dentro , salto los reposacabezas de los asientos delanteros y me daño los cables de la piña de remolcar y no fue mas me imagino por el refuerzo que le da todo el sistema del enganche que es macizo y eso que no llevaba el gancho colocado , esta en el taller a ver cuanto tardan en arreglar (seguro a todo riesgo).
Daños del vehiculo que me embistió seat leon :o defensa , focos , aletas y capó y no rompio nada mas por que no llevava el gancho .
Por cierto los reposacabezas activos electrónicos funcionaran de maravillas ninguna lesion cervical ni mi parienta ni yo.
Saludos desde vigo.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 03 Mar 2016 14:43

josaitor escribió:Pues dia 28/2/2016 como al compañero AntonioH , uno que me lo acaba de estrenar con nueve meses , se ve que venia distraído y paro literalmente contra la parte de atras de mi korando :roll: daños en vehiculo defensa rota y el largero que va detras de la defensa cedio un poco para dentro , salto los reposacabezas de los asientos delanteros y me daño los cables de la piña de remolcar y no fue mas me imagino por el refuerzo que le da todo el sistema del enganche que es macizo y eso que no llevaba el gancho colocado , esta en el taller a ver cuanto tardan en arreglar (seguro a todo riesgo).
Daños del vehiculo que me embistió seat leon :o defensa , focos , aletas y capó y no rompio nada mas por que no llevava el gancho .
Por cierto los reposacabezas activos electrónicos funcionaran de maravillas ninguna lesion cervical ni mi parienta ni yo.
Saludos desde vigo.

Me alegro que quedase en poco más que un susto.

Ya dirás si al final se pueden aprovechar los reposacabezas o los cambian.

Saludos.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “La Cafetería”