Ojo como la ocu pone a ssanyong

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Ojo como la ocu pone a ssanyong

Mensajepor Educifu » 30 Ene 2016 17:05

http://motor.atresmedia.com/novedades/n ... s-fiables/

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Isra

Re: Ojo como la ocu pone a ssanyong

Mensajepor Isra » 30 Ene 2016 19:19

Vaya por dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 30 Ene 2016 19:48

Yo de estas estadísticas no hago ni caso, pues según quien las haga los resultados son muy dispares, es mas bien cuestión de suerte que de marca. Hace dos semanas vi un Lexus esperando grúa y eso que según el estudio son de los mas fiables... En casa tuvimos un Alfa 75 y nos salió de fabula, en fin seguro que cada uno podrá contar las mil y una en cuanto a fiabilidad.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 30 Ene 2016 21:08

Para que todos veáis que las Drogas son malas, y el pavo que hizo la lista debía ir puesto hasta el cogote porque vaya tela... y no lo digo por Ssangyong específicamente... Lexus y Toyota el segundo y tercero, Alfa antepenultimo por detrás de Fiat, y ponen como peor ejemplo el Alfa 156 1.9D... Pues anda que los Stilo al principio... para partirse el culo de la risa con la lista, ridícula a tope...

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 30 Ene 2016 22:02

Y que fiabilidad tiene la OCU ??????????
Para sacar conclusiones de un estudio nos deben de contar a cuantos coches se ha estudiado ,donde se ha hecho , duracion del estudio y sobre todo Quien hace el estudio ¿quiza lo patrocina Lexus???

En general estas estupideces no merecen ningun credito ,y no estoy defendiendo nuestra marca ( tengo un bonito mosqueo con el concesionario )sino la verdad

fruit

Mensajepor fruit » 30 Ene 2016 22:23

No os preocupeis, lo que pasa es que ssagyong no ha dado suficente pasta o ditecamente ninguna.
Tambien puede que lo hayan metido ahí en esa lista de relleno porque ssangyoun todavia es desconocida y dudo que salga en una estadstica.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 01 Feb 2016 23:47

puede que tenga razon la OCU. no sé cuándo habrán realizado el estudio pero pocas marcas dan 5 años de garantía. si el vehículo es malo la marca se va a arruinar. si nos fiamos de esto también hay que fiarse de lo bien que lo ponen los expertos de las revistas de automoción. Por lo que yo me he fijado incluso en este foro es que no le pasan ni una que si no tiene para contestar el movil en el volante. que si se ve la aleta. que no está pintado los bajos y un largo etc.. nunca se fabricará un coche perfecto porque por suerte las personas tenemos gustos distintos. en mi caso me gusta muchísimo y tiene cosas que no han tenido mis anteriores vehículos y no trae otras. pero el acabado y la terminación la veo buena. respecto a la mecánica el tiempo lo dirá.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 Feb 2016 08:55

Para mi no refleja la realidad.

No indican la edad de los vehículos.
No indican la cantidad e vehículos encuestados por marca, pero sí el total: 70.000

De esos 70.000 ¿cuantos eran Ssangyong? 500?

Y luego una cosa muy importante, y que es culpa de los dueños. Muy habitualmente comprar un coche de una marca "barata" va acompañado de un mantenimiento mediocre del mismo, o alargar los intervalos hasta el infinito...
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Isra

Mensajepor Isra » 02 Feb 2016 08:56

La mecánica en mi caso 2.2 aut no puedo estar más contento lo q dure ya se vera pero va de lujo, sobre la ocu la verdad no deja de preocupar pero en fin a la marca no la ayuda eso seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Konrado
Coche: Korando D22T AWD Premium Space-Black

Mensajepor Konrado » 03 Feb 2016 22:26

Igual que ocurre con las revistas del motor, Ssangyong no sufraga, Ssangyong no existe.
Aún no he visto en cosa de año y medio ni una, digo ni una, comparativa de vehiculos suv de clase de C que ni siquiera mencione el Korando, ni de pasada. Que aparezcan coches como el ASX y ni mención al Korando me parece de chiste, o más bien de que Ssanyong no entra en el juego del "patrocinio" al bloguero/columnero de turno.

Por lo tanto ni caso, tenemos una máquina fiable, producto de alguien que lleva dedicándose en exclusiva hace 50 años a éste tipo de vehículos, y que además ofrece más por menos, lo cual es motivo de exclusión y silencio por parte del resto de marcas y de la cuadrilla que las sostienen mediáticamente, no sea que les coma algo del pastel.

Volver a “La Cafetería”