Ojo como la ocu pone a ssanyong

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

Re: Ojo como la ocu pone a ssanyong

Mensajepor nando » 23 Jun 2016 19:03

Cualquier coche puede tener problemas, son maquinas, ojala tubiera el mismo cambio manual que el mercedes, estan a años luz uno del otro, pero volviendo al korando creo que la eleccion de esta caja para el d2.2t ha sido un error por parte de la marca, marchas muy largas, para un todocamino 4x4, en un motor asi la 1 y 2 tendrian que ser mas cortas para mi gusto.

josaitor

Mensajepor josaitor » 23 Jun 2016 19:34

nando escribió:Cualquier coche puede tener problemas, son maquinas, ojala tubiera el mismo cambio manual que el mercedes, estan a años luz uno del otro, pero volviendo al korando creo que la eleccion de esta caja para el d2.2t ha sido un error por parte de la marca, marchas muy largas, para un todocamino 4x4, en un motor asi la 1 y 2 tendrian que ser mas cortas para mi gusto.

Pues yo las marchas las encuentro cortas sobretodo la 1 y 2 , al principio fue lo que mas me costo adaptarme al coche .

Konrado
Coche: Korando D22T AWD Premium Space-Black

Mensajepor Konrado » 23 Jun 2016 20:30

Yo igual, para mi gusto muy cortas, pero soy consciente del tipo de coche que es y cuando entro en un camino roto la relación de marchas es perfecta.
A lo mejor lo queremos todo y no puede ser.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

moisesf
Coche: SsangYong Korando D22T 178 CV 4x2 Limited

Mensajepor moisesf » 24 Jun 2016 06:20

Para mi, perfectas para remolcar. Aun me cuesta acostumbrarme, pero me encanta!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Jun 2016 06:42

Pues estoy con Nando, no me importaría que al menos en los AWD fueran aún más cortas :D
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “La Cafetería”