Llamada de Ssangyong

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Llamada de Ssangyong

Mensajepor Angel » 08 Mar 2016 22:19

Pues si, es curiosa la coincidencia, pero ayer me pase por el taller del concesionario para pedir cita y hacerle al Korando la revisión gratuita a los 2.000km que les saque cuando compre el coche, y hoy me ha sorprendido una llamada de Ssangyong España para preguntarme por el coche. Me han realizado un cuestionario bastante completo sobre el concesionario, el vendedor, el trato, las explicaciones, mi satisfacción con el coche, etc... casi, casi diez minutos respondiéndoles.

Conste que cuando me compre el Stilo me ocurrió lo mismo con Fiat, pero lo cierto es que este de Ssangyong ha sido muchísimo mas conciso y mucho mas especifico en sus preguntas que el de los italianos en su momento. Lo único es que a mi FIAT me llamo tras la revisión del primer año y estos antes de hacerle el chequeo de 2.000km... Bueno, el coche ya lleva 3.000... me pasé... :lol:

¿Os han llamado a alguno de vosotros?

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Llamada de Ssangyong

Mensajepor SSYKOR » 10 Mar 2016 09:34

Si, a mi en su día también me llamaron. :roll:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 10 Mar 2016 11:20

a mi al día siguiente de pasar a revision de los 3.000.... que ya tuve que pelearme con el taller para que me tensaran el freno de mano y me regularan la camarita que apuntaba al cielo.... querian que se lo dejara un dia entero!!!!!

Por supuesto me fui al comercial que me lo vendio, y le pedi hoja de reclamaciones, llamo al taller y en 30 min tenia el coche listo....

o aprietas o te comes los mocos....

conductorchiflado

Mensajepor conductorchiflado » 10 May 2016 09:14

kikopin1987 escribió:a mi al día siguiente de pasar a revision de los 3.000.... que ya tuve que pelearme con el taller para que me tensaran el freno de mano y me regularan la camarita que apuntaba al cielo.... querian que se lo dejara un dia entero!!!!!

Por supuesto me fui al comercial que me lo vendio, y le pedi hoja de reclamaciones, llamo al taller y en 30 min tenia el coche listo....

A mi me pasó lo mismo macho, se quería quedar el coche un dia entero para una tonteria de la ventanilla...me tuve que pegar con el del taller...pero pegar de verdad... creo que alguien lo grabó y subió la pelea a internet...

Eso si, mereció la pena :mrgreen:

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 10 May 2016 09:29

conductorchiflado escribió:
kikopin1987 escribió:a mi al día siguiente de pasar a revision de los 3.000.... que ya tuve que pelearme con el taller para que me tensaran el freno de mano y me regularan la camarita que apuntaba al cielo.... querian que se lo dejara un dia entero!!!!!

A mi me pasó lo mismo macho, se quería quedar el coche un dia entero para una tonteria de la ventanilla...me tuve que pegar con el del taller...pero pegar de verdad... creo que alguien lo grabó y subió la pelea a internet...

Eso si, mereció la pena :mrgreen:

Para nada que hacen siempre quieren el coche un dia entero y que se lo dejes siempre la tarde anterior a ultima hora.... a mi despues del precio que me han dado de la primera revision de los 20.000 no me van a ver el pelo a no ser que tenga que tirar de garantia....

Precios elevados + trato erroneo al cliente en taller + tiempos excesivos = PERDIDA DE CLIENTE

Por cierto si te "Peleaste", saliste airoso y encima con lo que querias.... OLE TUS H.....

serrano
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor serrano » 10 May 2016 11:42

Yo tuve una buena con el simpático del taller, porque me dijo que para que expulsara bién la carbonilla tenía que darle unos cuantos acelerones, y que él me había visto conducir y que pisaba como un marica... :evil:
Aquello me dejó a cuadros, aparte de por la falta de consideración hacia mí persona (a mi no se me ocurre dirigirme a nadie así en el trabajo), porque no sabe el tipo con quién está hablando..
Más de una a catado ya la tapicería del asiento de atrás de mi Korando, y que diga si soy marica o soy bien macho... :D
Porque este bicho no es un deportivo ni un mercedes clase C, pero a las tías les pone un bicho tan grande (el tamaño SI que importa), jejee..

Saudetes
"Dame un Korando y un punto de apoyo, y moveré el mundo"
Arquímedes "el cuñado", Año 6 a.d.c.

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 10 May 2016 17:37

En mi caso la revisión me dijeron que la pasara a los 5000 kms. por cierto, también gratis.

nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

Mensajepor nando » 10 May 2016 18:42

pues a mi no me han dicho nada de pasar ninguna revisión antes de los 20000 o del año

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 10 May 2016 18:44

nando escribió:pues a mi no me han dicho nada de pasar ninguna revisión antes de los 20000 o del año

A mi si, me dieron una revisión gratis a los 3.000. De todos modos, ves controlándole el aceite, especialmente los primeros miles cada 3 o 5 mil kilómetros, porque con el ajuste del motor durante el rodaje, etc., es fácil que te gaste aceite.

nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

Mensajepor nando » 10 May 2016 18:46

Gracias, ya lo voy mirando, de todas formas voy a tener que ir a que lo miren ya que me hace un ruido al acelerar.

Volver a “La Cafetería”