Regreso de las Vacaciones

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Regreso de las Vacaciones

Mensajepor AntonioH » 29 Ago 2016 11:46

Hola, ya he regresado de las vacaciones. El coche ya tiene 10.170km. se ha portado como bestia parda. Mi recorrido a sido Madrid camping los escullos (Almería), Almería Benidorm, y Benidorm Madrid. El consumo del coche con la Caravana ha sido cerca de los 11 litros. yendo a mas o menos a 95km/h. me ha sorprendido mucho. Estoy muy contento, tiene fuerza de sobra.
Me fui a Almería por despeñaperros, la N4. he subido un montón de puertos cerca de Jaén. Me he quedao :shock: alucinao con su fuerza.
Amo este coche ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

josaitor

Re: Regreso de las Vacaciones

Mensajepor josaitor » 29 Ago 2016 21:09

Mi primer viaje con caravana fue de 3100 km y me consumio un 10,3 l a 100 km/h de media , este año hice 3200 km a la misma velocidad y me a consumido un 9,3 el consumo va bajando a medida que lo vas rodando me tiene 21000 km .
El coche remolca de maravilla saludos .

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 30 Ago 2016 08:12

Sip, el coche a medida que el motor se va rodando parece que se ajusta en los consumos cada vez mas, y si, también, subiendo cuestas el cabronazo es que ni se entera por mucho que lo cargues, por lo que deduzco que llevarlo tirando de una caravana como las vuestras debe de ser una gozada. Cualquier día la perdéis y ni os enteráis de que el coche ya no la lleva... :lol:

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 31 Ago 2016 10:23

Angel escribió:Sip, el coche a medida que el motor se va rodando parece que se ajusta en los consumos cada vez mas, y si, también, subiendo cuestas el cabronazo es que ni se entera por mucho que lo cargues, por lo que deduzco que llevarlo tirando de una caravana como las vuestras debe de ser una gozada. Cualquier día la perdéis y ni os enteráis de que el coche ya no la lleva... :lol:

Jaja. notas como la espalda se te pega al respaldo :D

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 31 Ago 2016 13:59

AntonioH escribió:
Angel escribió:Sip, el coche a medida que el motor se va rodando parece que se ajusta en los consumos cada vez mas, y si, también, subiendo cuestas el cabronazo es que ni se entera por mucho que lo cargues, por lo que deduzco que llevarlo tirando de una caravana como las vuestras debe de ser una gozada. Cualquier día la perdéis y ni os enteráis de que el coche ya no la lleva... :lol:

Jaja. notas como la espalda se te pega al respaldo :D

Pero eso de la espalda seguro que es por el cuero del asiento... :lol: :lol:

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 01 Sep 2016 11:24

Pero eso de la espalda seguro que es por el cuero del asiento... :lol: :lol:[/quote]

Nooo Angel :shock: :D el mio no tiene cuero, no quise, se te pega tooo... y cuando se calienta no te digo nada :o ;) :lol:

Volver a “La Cafetería”