AGRADECIMIENTO A SSYKOR

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
estoyentero

AGRADECIMIENTO A SSYKOR

Mensajepor estoyentero » 21 Sep 2016 00:53

Quisiera desde aquí mostrar mi agradecimiento a nuestro colega SSYKOR por haber creado este grandisimo foro. Quien te lo iba a decir cuanto apenas había registrados 20 usuarios y ahora ya somos casi 125. has hecho y haces un buen trabajo, mi reconocimiento por esta labor.. (es de ser bien nacido, el ser agradecido). Un saludo companero

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: AGRADECIMIENTO A SSYKOR

Mensajepor SSYKOR » 21 Sep 2016 07:44

estoyentero escribió:Quisiera desde aquí mostrar mi agradecimiento a nuestro colega SSYKOR por haber creado este grandisimo foro. Quien te lo iba a decir cuanto apenas había registrados 20 usuarios y ahora ya somos casi 125. has hecho y haces un buen trabajo, mi reconocimiento por esta labor.. (es de ser bien nacido, el ser agradecido). Un saludo companero

Estimado compañero, te agradezco enormemente tus comentarios acerca de este humilde colaborador, no obstante las gracias por la creación del foro (con gran esfuerzo y dedicación) se las debemos a Patroleitor, quien a mi juicio acomete una excelente labor con sus amplios conocimientos, los demás aportamos por conocimientos o experiencias lo que podemos y deseo siga así. A día de hoy somos 292 usuarios registrados y aumentando lo cual es una buena noticia.
Desde aquí aprovecho para animaros a todos a enriquecer el foro y que el buen ambiente sea lo que predomine en el día a día, eso nos enriquecerá a todos. Gracias
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 22 Sep 2016 07:03

;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 25 Sep 2016 16:52

Por supuesto que hay que agradecerle la gran labor que hace nuestro compañero PATROLEITOR lo cual es de sobra conocido por todos. el tiempo que dedica. los videos. las fotos. las informaciones. las repuestas y un largo etcétera. Pero creí que fuiste tú el creador de este foro y que ahora es Patroleitor quien le dedica la mayoria de su tiempo libre. No obstante gracias a ambos y un abrazo compañeros

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 25 Sep 2016 19:23

estoyentero escribió:Por supuesto que hay que agradecerle la gran labor que hace nuestro compañero PATROLEITOR lo cual es de sobra conocido por todos. el tiempo que dedica. los videos. las fotos. las informaciones. las repuestas y un largo etcétera. Pero creí que fuiste tú el creador de este foro y que ahora es Patroleitor quien le dedica la mayoria de su tiempo libre. No obstante gracias a ambos y un abrazo compañeros

Ssykor es un gran colaborador. Y efectivamente yo creé "esta nuestra comunidad" .

Saludos y gracias a vosotros!
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

rsuarez
Coche: Korando.......
Contactar:

Mensajepor rsuarez » 30 Sep 2016 03:57

en verdad ha echo un muy buen trabajo!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 08 Oct 2016 05:51

Mi reconocimiento para los que participan y ayudan y en especial para SSYKOR y Patroleitor.
Gracias.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 08 Oct 2016 07:24

Cierto totalmente, tanto Ssykor como Patroleitor han hecho una enorme labor al crear y tener así de limpito de gente "extraña" este foro... un aplauso para los dos.

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 09 Oct 2016 13:53

Me uno al aplauso y reconocimiento

cesarm1982

Mensajepor cesarm1982 » 12 Oct 2016 18:20

Estoy completamente de acuerdo, ¡UN GRANDISIMO TRABAJO!

Volver a “La Cafetería”