Aventura 4x2

¿Has ido de excursión? ¿Quieres organizar una quedada? Este es tu sitio para rutas, quedadas, excursiones y viajes
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Aventura 4x2

Mensajepor Patroleitor » 03 Dic 2016 19:02

Perfecto, luego pongo el tema en el lugar adecuado.

Ya nos llamareis a los 4x4 a desatascaros :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Dic 2016 16:14

Carin escribió:Se puede ir por los caminos con cualquier 4x2 y no tener que ir por arenales,barro ,o trialeras como lo haría con un 4x4 con reductoras cosa que ya no hay muchos todo terrenos de verdad ,y no suv como sabes, yo creo que con un coche alto y tracción delantera puedes pasártelo casi igual de bien que con un 4x4 ,siempre que sepamos cuáles son nuestros limites,

Totalmente de acuerdo, para pasarlo bien, solo hay que saber los limites. Pero en mi opinion un korado 4x2 esta mucho mas limitado que mi Renault 4, que tiene la misma altura y la mitad de peso.
Imagen
Imagen

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 21 Dic 2016 23:34

Qué brutos que son estos rusos. Pero que bien se porta el korando con nieve y barro eso que es 2wd. Yo tengo ganas de probar el awd con nieve pero con nieve, mucha nieve. Porque en barro está más que probado y va de fábula solo una vez me acongojo pero es que llovia muchísimo y era una rampa complicada y se me deslizaba lateralmente hacia el barranquillo. Termine con pegotes de barrro hasta en el techo y en los pasos de rueda entre estos y las aletas era todo barro

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 22 Dic 2016 08:53

Lo cierto es que con el Korando 4x2 para meterse por caminos vas mas que sobrado, yo me lo pille con la tracción 4x4 porque sabia de sobra que antes o después me iba a alegrar de llevarla, por aquello de "si antes pase por allí, total, si esto solo es un poquito mas... mas... mas..." :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que eso del mas... mas... mas... ya lo comprobé este verano y además, sin querer, por un error tonto mío de meterme por donde no debía... :oops: :oops: :oops: :oops:

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 22 Dic 2016 09:00

estoyentero escribió:Qué brutos que son estos rusos. Pero que bien se porta el korando con nieve y barro eso que es 2wd. Yo tengo ganas de probar el awd con nieve pero con nieve, mucha nieve. Porque en barro está más que probado y va de fábula solo una vez me acongojo pero es que llovia muchísimo y era una rampa complicada y se me deslizaba lateralmente hacia el barranquillo. Termine con pegotes de barrro hasta en el techo y en los pasos de rueda entre estos y las aletas era todo barro

Ruedas de invierno con clavos y todo llano... eso lo hace cualquier coche!
Imagen
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 22 Dic 2016 10:40

Ponle al coche unas Nokian Hakkapeliitta 8 SUV con sus clavos retractiles y veras como aun con un 4x2 andas por hielo y nieve como Pedro por su casa...

https://youtu.be/qNXL2EEscuE

Lo cierto es que lo del botoncito mola... ya os veo a alguno mirando como se puede instalar en vuestros Korandetes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Rutas y quedadas”