Primera parte de la salida de este finde por el bages

¿Has ido de excursión? ¿Quieres organizar una quedada? Este es tu sitio para rutas, quedadas, excursiones y viajes
japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Primera parte de la salida de este finde por el bages

Mensajepor japasikorando » 19 Abr 2015 23:26

https://m.youtube.com/watch?v=Qra-_J_T48g

Haber si esta semana pongo las otras dos partes... Cada vez va mejor por montaña me voy haciendo cada vez mas a el y para ser un suv pasa zonas muy rotas que otros suv no pasarian...

Muy contento

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Primera parte de la salida de este finde por el bages

Mensajepor SSYKOR » 20 Abr 2015 07:36

Estoy deseando hacer una rutilla por caminos, haber si me buscas una que se pueda meter un 4X2 por esa zona y nos marcamos un almuerzo de montaña ;)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 20 Abr 2015 08:32

En qué zona es esa ruta? Yo también quiero probar el 4x2 a ver cómo se comporta por algún camino algo más exigente. Si es la zona del Bages no me queda muy lejos de Sabadell.

japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Mensajepor japasikorando » 20 Abr 2015 15:46

El video esta grabado en la zona de castellnou de Bages. Cerca de sabadell hay bastantes pistas de estas anchitas y no tan complicadas, por q en la ruta del video hay algun tramo que sin bloqueo no se como iria.. Si cogeis el googlemaps podeis ver pistas anchas a cientos por la zona de Castellar... Yo he ido desde castellar a manresa por pistas sin salir al asfalto....
Podeis consultar las rutas y la anchura de las pistas con el google earth, yo lo hago asi...
Haber si me hago una ruta guapa para poder hacer con suv 4x2 y la comparto aqui asi quien quiera la podra hacer.... Despues hay otra muy guapa que da la vuelta a Montserrat. Y esa segun dicen en wikiloc se puede hacer tranquilamente en 4x2... Os recomiendo la web wikiloc yo he echo algunas rutas q salen, pone que son para 4x4 pero yo he echo del nivel facil y medio y las he podido hacer sin tocar en ningun sitio..

Volver a “Rutas y quedadas”