Embellecedor cromado

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Embellecedor cromado

Mensajepor Dima » 29 Mar 2017 17:25

Buenas tardes pues como dice el titulo esto va de poner cosas cromadas en nuestros ssangyong. Alguien ha puesto tiras cromadas o algo cromado en el exterior del coche? He visto un compañero que puso una tira en el capó (que me perdone pero no recuerdo su nombre) y me gustó y quería ver si alguien más la ha puesto para ver qué tal quedan. Gracias y a ver si hay suerte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

estoyentero

Re: Embellecedor cromado

Mensajepor estoyentero » 29 Mar 2017 22:08

La tira cromada en el capo la traen los modelos limited. Viene de serie para distinguirlos exteriormente de los premiun creo que te refieres a eso. En la galería de fotos hay una del korando limited del compi Delayos.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 29 Mar 2017 22:16

Se me olvidó comentarte que en Garage Virtual hay unas fotos del korando limited de Sykor en las cuales se ve unos cromados que le puso entre las ventanillas traseras y el maletero. Si te gustan preguntale a Sykor donde las consiguió. Un saludo

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 29 Mar 2017 22:27

Pido disculpas creo que he cometido un error la tira cromada en el capo también la traen los premiun. Pero no lo entiendo en garaje virtual el post de Korando titulado mi cacharro sube unas fotos de su coche exactamente igual que el mio y con 20 dias de diferencia en la entrega del vehículo aproximadamente. El suyo lleva la tira cromada y el mío no. Haber si alguien puede explicar el porque. Saludos a tod@s

Dima

Mensajepor Dima » 30 Mar 2017 04:34

Gracias. Si he visto las fotos y algo así quería y el mío es premium 4*4 y tampoco trae ninguna tira en el capó

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 30 Mar 2017 08:41

Pues si, el mío es exacto al del compi Korando, Premium 4x4, y tampoco trae ese embellecedor cromado entre la rejilla y el capo... Supongo que es una de esas koreanadas que tiene Ssangyong y que en unos lotes mete y en otros no... :roll:

Dima

Mensajepor Dima » 30 Mar 2017 11:18

Q poca seriedad jiji

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 30 Mar 2017 18:37

El mio tampoco (Premium) tampoco trae la tira.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

DAVTL83
Coche: KORANDO 2012 D20T Premium 175 CV 2WD

Mensajepor DAVTL83 » 16 May 2017 11:07

yo le e puesto al mío los vierte agua de las lunas cromados y para pasar la ITV tuve que quitarlos porque decían que deben ser transparentes, pero ya están puesta nuevamente.

Konrado
Coche: Korando D22T AWD Premium Space-Black

Mensajepor Konrado » 01 Sep 2017 15:18

estoyentero escribió:Pido disculpas creo que he cometido un error la tira cromada en el capo también la traen los premiun. Pero no lo entiendo en garaje virtual el post de Korando titulado mi cacharro sube unas fotos de su coche exactamente igual que el mio y con 20 dias de diferencia en la entrega del vehículo aproximadamente. El suyo lleva la tira cromada y el mío no. Haber si alguien puede explicar el porque. Saludos a tod@s

Perdón por no contestar antes a éste mensaje, lo acabo de ver!!!!

Efectivamente la versión Premium no llevaba el cromado del frontal, se lo puse yo manualmente a los pocos días de tenerlo.
Considero que, ya que en la trasera sí tiene tiene la franja cromada además del logo y los textos (mucho cromo), el frontal quedaba pobre y descompensado (nada de cromo). Cuesta cuatro duros y en 5 minutos lo monté.

Saludos.

Volver a “Foro General”