¿Tenéis coches clásicos?

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: ¿Tenéis coches clásicos?

Mensajepor SSYKOR » 24 Abr 2016 09:06

Gracias estimado compañero, he estado investigando por el foro y en cuanto tenga un ratillo me registraré, a la tienda que me comentas ya le he hecho un par de pedidos y trabajan muy bien, gracias. También tengo localizadas unas llantas "Turbina" reacondicionadas pero son 300€ del ala :o Cuento contigo. Salu2
PD: 04/89 "Valladolid" no es un Clan de Eslovenia... :mrgreen:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Abr 2016 09:35

SSYKOR escribió:Gracias estimado compañero, he estado investigando por el foro y en cuanto tenga un ratillo me registraré, a la tienda que me comentas ya le he hecho un par de pedidos y trabajan muy bien, gracias. También tengo localizadas unas llantas "Turbina" reacondicionadas pero son 300€ del ala :o Cuento contigo. Salu2
PD: 04/89 "Valladolid" no es un Clan de Eslovenia... :mrgreen:

Que es FASA hay unos cuantos detalles que le delatan, pero me parecía mas "viejo" , en cualquier caso ese modelo solo se vendió entre finales del 86 y el 89 :lol:

Las llantas de turbina si son las del copa turbo, están muy bien de precio. Si son las del TX me parecen un poco caras.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 19:04

Carin escribió:Que guapo un R4 con llantas de R12 que bien quedan

Tienen los mismos dibujos pero el r12 monta otros anchos y otra distancia entre tornillos diferente por lo que no sirven.

Lasias son de un Renault 5 alpine frances, el equivalente al r5 copa español
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 01 May 2016 07:29

De momento me quedo con las de origen pintadas a spray (del chino :lol: ) y le coloco las tuercas cromadas...
Imagen
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Foro General”