Precio del Korando

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Precio del Korando

Mensajepor Patroleitor » 31 Mar 2016 13:18

Por cierto, TODAS las pinturas del korando son metalizadas, por lo que es una soberana estupidez que te la vendan a mayores. Eso sí, van ofertando colores gratuitos supongo según los que les sobre de stock. Actualmente según la web, ofertan gratis la pintura metalizada gris.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 31 Mar 2016 13:45

Este es el sistema de enganche que lleva el mio

https://www.youtube.com/watch?v=opUzWQekUAo
Imagen
Imagen

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 31 Mar 2016 15:10

Gracias Patroleitor.

He rectificado el post con tu información. Ahora he añadido los sensores de aparcamiento y la bola automática.
Veo que la tuya es de LA FUENTE. Cerca tengo un taller que las monta aunque los propios conces también las llevan allí a montar.
Pienso que el comercial que me informó sobre la bola automática que no se monta quizá se refiriese a la oficial de Ssangyong.
La fuente no fabrica bolas automáticas, solo la de desmontaje horizontal (menos estética) y la desmontaje vertical (no se ve nada).
No se si has montado centralita de 7 o 13 pines. ¿Podrías aclarármelo?

Un saludo

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 31 Mar 2016 15:57

No se si estare equivocado, pero a los accesorios hay que sumarle la colocación, al menos así me lo dijeron en cuanto a la bola de enganche.

Xagardiz

Mensajepor Xagardiz » 31 Mar 2016 16:20

Hola, tengo entendido que todo lo que le añadas al coche en extras hay que aplicarle el 4.75% del impuesto de matriculación y que lo mejor es ponérselos después. Y también que nos estamos olvidando de la mano de obra de montar todo eso.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 31 Mar 2016 17:00

Architeuthis escribió:Gracias Patroleitor.

He rectificado el post con tu información. Ahora he añadido los sensores de aparcamiento y la bola automática.
Veo que la tuya es de LA FUENTE. Cerca tengo un taller que las monta aunque los propios conces también las llevan allí a montar.
Pienso que el comercial que me informó sobre la bola automática que no se monta quizá se refiriese a la oficial de Ssangyong.
La fuente no fabrica bolas automáticas, solo la de desmontaje horizontal (menos estética) y la desmontaje vertical (no se ve nada).
No se si has montado centralita de 7 o 13 pines. ¿Podrías aclarármelo?

Un saludo

Efectivamente lo que Ssangyong llama "automático" es la de desmontaje vertical. Ssangyong que yo sepa no tiene bola original oficial, al igual que tampoco son originales los sensores de aparcamiento que montan. Son accesorios que te venden ellos, pero nada más.

Yo he montado la de 7 pines, aunque me ofrecían como regalo también la de 13.

Otro hecho que indica que no tienen bola oficial, es que el certificado de conformidad que te da la propia Ssangyong, indica precisamente la bola "La Fuente".

Saludos
Imagen
Imagen

Redstormxbox
Coche: Korando d22t Premium Azul Dandy

Mensajepor Redstormxbox » 31 Mar 2016 20:11

Yo puse la bola la semana pasada en LAFUENTE y pase la invitación sin problema. En la ssangyong me dijeron que las bolas las ponen en talleres especializados y que luego me cobrarían los portes, la bola y la itv. Con lo cual no merecía la pena.

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 01 Abr 2016 06:38

Redstormxbox escribió:Yo puse la bola la semana pasada en LAFUENTE y pase la invitación sin problema. En la ssangyong me dijeron que las bolas las ponen en talleres especializados y que luego me cobrarían los portes, la bola y la itv. Con lo cual no merecía la pena.

¿Cuando te refieres a invitación entiendo que es la homologación verdad?
¿Al colocarla tu por tu cuenta no invalida la garantía del coche o es que ya no lo tienes en garantía?
Si lo permite Ssangyong lo tengo claro. Le instalo la bola de ENGANCHES ARAGON por lo de los 130 kg de aguante. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés.

http://www.enganchesaragon.com/esp/enga ... Todocamino

Si os fijáis bien y le dais a la pestaña de bola desmontable podréis ver las características y una foto ejemplo de como queda la bola en un D22T (el nuevo Korando) en Azul metalizado. Queda chula. A lo largo de la mañana les llamo para que me informen porque no veo el modelo de desmontaje vertical. Aún así me gusta como queda y el aguante lo justifica.

A esta gente los conozco y son unos máquinas tanto en diseño como en instalación.

Gracias Redstormxbox

Redstormxbox
Coche: Korando d22t Premium Azul Dandy

Mensajepor Redstormxbox » 01 Abr 2016 07:50

Architeuthis escribió:
Redstormxbox escribió:Yo puse la bola la semana pasada en LAFUENTE y pase la invitación sin problema. En la ssangyong me dijeron que las bolas las ponen en talleres especializados y que luego me cobrarían los portes, la bola y la itv. Con lo cual no merecía la pena.

¿Cuando te refieres a invitación entiendo que es la homologación verdad?
¿Al colocarla tu por tu cuenta no invalida la garantía del coche o es que ya no lo tienes en garantía?
Si lo permite Ssangyong lo tengo claro. Le instalo la bola de ENGANCHES ARAGON por lo de los 130 kg de aguante. Os dejo el enlace por si es de vuestro interés.

http://www.enganchesaragon.com/esp/enga ... Todocamino

Si os fijáis bien y le dais a la pestaña de bola desmontable podréis ver las características y una foto ejemplo de como queda la bola en un D22T (el nuevo Korando) en Azul metalizado. Queda chula. A lo largo de la mañana les llamo para que me informen porque no veo el modelo de desmontaje vertical. Aún así me gusta como queda y el aguante lo justifica.

A esta gente los conozco y son unos máquinas tanto en diseño como en instalación.

Gracias Redstormxbox

Por invitación, quería decir ITV. (Maldito corrector)
No invalida la garantía del coche, desde el primer momento comenté en el concesionario lo de poner la bola y fueron ellos mismos los que me informaron de las diferentes opciones. Entiendo que la garantía se vería afectada si no pasas la homologacion.

Architeuthis

Mensajepor Architeuthis » 01 Abr 2016 10:59

Gracias compañero. ¿Puedes darme datos de precio de compra y lo que obtuviste?

Volver a “Foro General”