Precio del Korando

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Precio del Korando

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 15:12

Xagardiz, yo antes de comprármelo mire en Coches y Concesionarios, de hecho fue en ese precio en el que me lo compre, aunque en un sitio diferente al que ellos me dijeron, simplemente porque allí me regalaron mas cosas. Son serios, si rellenas el cuestionario ellos te mandan el numero de teléfono, el nombre y el numero de referencia de la oferta del coche que te han mostrado, de hecho, te advierten que dado que van en serio tanto con los usuarios de la web, como con los concesionarios adscritos, no enviaran los datos de ofertas mas que unas pocas veces por IP ya que no piensan hacer perder su tiempo a nadie o que nadie se los tome a cachondeo.
Xagardiz, si te dieron un precio mas bajo, rellena los datos y en un plazo de 24h te mandaran un mail para que puedas ponerte en contacto con el comercial que hizo esa oferta. Si quieres saber el concesionario exacto de la oferta es fácil, con meter el numero de teléfono en Google te mandara a la pagina del concesionario en cuestión... no hay ni uno que no tenga anuncio con sus teléfonos publicados.

Volver a “Foro General”