Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Opinion personal Korando 2.2 como usuario

Mensajepor Angel » 04 Nov 2017 17:27

Es algo que no entiendo, para que llenar el deposito hasta el tapón?, por que llevar unos kilos de mas?, te vas a hacer los 800 km del tirón?, no tienes cada 20 km o 30 una gasolinera?, bueno cada uno tiene su padre y su madre e incluso los hermanos son distintos.[/quote]

Depende, por ejemplo yo estas vacaciones he estado por el pirineo, haciendo también rutas por caminos y sin saber donde estaban las gasolineras al no conocer la zona, por lo que prefería llevar esos litrillos extra por lo que pudiese llegar a pasar, ten en cuenta que por allí las gasolineras normalmente no están 24h, y que yo regresaba a mi hotel tarde...

También piensa que si viajas en invierno a algún sitio donde nieve, o donde las carreteras en un momento te las puedan cortar, esos 8 tontos litrillos te darán algo mas de margen si te quedas atrapado en algún follón...

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Nov 2017 11:04

yo también tengo costumbre de rellenar lo que puedo. No es que quede el gasoil en la tubería, el problema es que tenemos una especie de "doble depósito" y se llenan un poco mal.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel

Mensajepor Angel » 05 Nov 2017 21:02

Patroleitor escribió:yo también tengo costumbre de rellenar lo que puedo. No es que quede el gasoil en la tubería, el problema es que tenemos una especie de "doble depósito" y se llenan un poco mal.

Yo sinceramente para el uso diario y habitual del coche lo lleno "normal" porque tengo tanto los recorridos como los repostajes mas que dominados, solo aprovecho esos litrillos de mas si tengo que salir de viaje, especialmente en invierno, o estoy unos días con el coche en una zona que desconozco por el tema de las gasolineras e ir tranquilo. Oye, que esos litrillos te dan un centenar y pico mas de kilómetros de autonomía y tampoco te vienen nada mal... :mrgreen:

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 06 Nov 2017 08:08

Hola, cuando lo llenáis de más... esos km q se puedan hacer de más, aparece en «distance to empty »??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 06 Nov 2017 09:44

En mi caso cuando tengo algún viaje de más de 700 km si le suelo echar ese extra, tengo por manía repostar siempre en el mismo sitio.

Por cierto a mi no me aparecen más kilómetros cuando echo más, me aparecen como si hubiera llenado normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Angel

Mensajepor Angel » 06 Nov 2017 11:59

Esa es una de las gracias del Korando, que esos litros no aparecen en el display, es como si no existiesen, luego de gastar algo del deposito vas comprobando la autonomía que te queda con los kilómetros recorridos, lo sumas y no coincide con la autonomía que te daba el coche al repostar con esos 8 litros de mas ni por casualidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

No se como hara el ordenador los cálculos, pero cuando le meto esos litros yo de lo que voy pendiente es de la barra de gasto de combustible, que esa si es precisa, cuando le quedan dos rayitas lo vuelvo a llenar a tope, y si estoy en viaje o fuera, de nuevo le meto los litrillos de mas. Supongo que el ordenador y el medidor del deposito solo reconocen los litros que entran en la parte "normal" del deposito, los que entran en la parte "rara" lo ignoran, aunque al final también es cierto que el resultado de la autonomía del marcador con la real del combustible en la barra si lo controláis veréis que poco a poco se van igualando, por eso digo que cuando luego miráis la autonomía que os queda y le sumáis los kilómetros recorridos no coinciden ni con soldadura... :mrgreen:

Volver a “Foro General”