Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Mensajepor JJAP » 26 Feb 2016 16:14

No entiendo esa diferencia de precios tan brutal.
A mí este año, acabo de renovar hace poco mas de un mes, un Todo Riesgo con franquicia de 210€, me ha salido por 273€ con Línea Directa.
La verdad es que cada año que pasa, consigo ir ajustando mas el precio del seguro.
En mi opinión, salvo que seas un desastre y estés con continuos siniestros, la opción del TR con franquicia es la mejor. Hay que tener en cuenta que la franquicia sólo te la aplican para los daños de tu propio vehículo, pero únicamente si eres el culpable del siniestro.
En los 18 años que llevó con Línea Directa, sólo una vez he tenido que cubrir el importe de la franquicia, y puedo asegurar que la compañía funciona con agilidad y no te marea cuando tienes un siniestro.
Nota: No trabajo en Línea Directa ni llevo comisión.
Saludos.
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 26 Feb 2016 16:21

Mas curioso todavía, yo antes de dejarle el antiguo coche a mi hermano di cinco partes para que lo pintasen (cierto es que en 15 años del coche solo di uno por vandalismo y otro que me dieron aparcado, este ultimo además con culpable), después cambie la póliza al Korando, y aun pasando el TR del antiguo al TR Plus que he metido a este nuevo, me sale 22€ mas barata que si hubiese seguido con el TR en el otro coche... :geek:

Lo de los seguros no hay quien lo entienda...

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 29 Feb 2016 12:19

Angel escribió:
kikopin1987 escribió:A nombre de mi mujer con 5 años de carnet, TR sin franquicia 600 €. En el conce tenian convenio con la mutua.

Kikopin, os interesaría mas ampliar el "TR" a "TR plus", son 80€ mas pero a parte de coches de sustitución, mayor distancia para grúas, etc, también te mantienen durante los dos primeros años el valor integro del coche en caso de accidente. Por cierto que el precio esta muy bien, a mi me han soplado 773€ por el TR Plus sin franquicia.

Lo del TR Plus no puedo hacerlo, ya que es Mutua Madrileña Globalis, una filial de la MM pero con precios especiales a concesionarios empresas etc... este año con la renovacion del seguro, voy a mirar de meterlo en la MM directamente a ver que tal.... aunque porsupuesto esperare a ver que tal con la renovacion que me ofrezcan....

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 29 Feb 2016 13:53

kikopin1987 escribió:
Angel escribió:
kikopin1987 escribió:A nombre de mi mujer con 5 años de carnet, TR sin franquicia 600 €. En el conce tenian convenio con la mutua.

Kikopin, os interesaría mas ampliar el "TR" a "TR plus", son 80€ mas pero a parte de coches de sustitución, mayor distancia para grúas, etc, también te mantienen durante los dos primeros años el valor integro del coche en caso de accidente. Por cierto que el precio esta muy bien, a mi me han soplado 773€ por el TR Plus sin franquicia.

Lo del TR Plus no puedo hacerlo, ya que es Mutua Madrileña Globalis, una filial de la MM pero con precios especiales a concesionarios empresas etc... este año con la renovacion del seguro, voy a mirar de meterlo en la MM directamente a ver que tal.... aunque porsupuesto esperare a ver que tal con la renovacion que me ofrezcan....

Llama a MM y hazte el tonto, pregunta en plan medio no se por donde me ando como podrías pasar tu póliza a MM para que el año que viene te lo cobren directamente a la cuenta sin tener que estar pendiente... Es muy posible que te lo "cuelen" para asegurarse que sigues con ellos, si lo consigues, es cuestión de llamara a los tres o cuatro días para ampliar el seguro... Ellos lo que sea trincar y enganchar como posible cliente fijo... que para darte de baja si llega el caso, tienes aun mucho tiempo... 8-) 8-) :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 29 Feb 2016 17:14

algo parecido he probado ya, a dar de alta el coche de mi mujer con las bonificaciones de la poliza del Korando que son muchisimas, y me han dicho que no consto como cliente de MM sino de MM Globalis.... ya les intente colar el pasar a MM y te dicen que a bailar.... son empresas distinas dentro del Grupo MM... aunque volvere a las andadas y probare.... ya os dire a ver que puedo ir consiguiendo, aun asi me parece un precio muy bueno el que me dieron.....

Yo antes pagaba 550 € mapfre a TR + Franq de 300 por un Ibiza Sport 1.9 105 cv.... aun estando todo a nombre de mi padre.... y con sus bonificaciones de mapfre, fue lo mas barato que consegui.... iba perdiendo los riñones cada vez que venia el segurito

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 01 Mar 2016 14:30

Estoy con JJAP, Linea Directa me ha funcionado y me funciona a la perfección tras mas de 10 años, con alguna peleilla que otra por las subidas (que luego me arreglan), pero siempre bien en todo. Conste que yo tampoco trabajo para ellos etc.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 01 Mar 2016 15:50

Esta misma mañana he estado informándome de cuanto me saldría el seguro en el nuevo korando ( aún estoy visitando concesionarios y peleando con ellos) y hay diferencias, en la misma compañia del antiguo coche pago 250 € a terceros ampliado y me saldría TR c/ franquicia 200€ ( no lo tienen sin franquicia), respetando el valor integro los dos primera años por 400 € más o menos, en zurich TR s/franquicia por el doble.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 01 Mar 2016 22:55

Pues finalmente me voy con línea directa. Me han mejorado muchísimo el precio.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 Mar 2016 12:48

Patroleitor escribió:Pues finalmente me voy con línea directa. Me han mejorado muchísimo el precio.

Pues empiezo con muy mal pie con linea directa. De los 490€ confirmados ayer, hoy me han pasado la poliza y aparece una prima de 650€ Que al reclamar y demostrar que tengo los 15 puntos, se quedarian en 520 € y esto es 30 € más caro de lo ayer pactado.

Y no solo eso, si no que llevo reclamando toda la mañana y me tratan de tonto. Es más, ahora cuando meto mi teléfono en la web para que me llamen, ya ni me llaman. :evil:
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 Mar 2016 13:09

Patroleitor escribió:
Patroleitor escribió:Pues finalmente me voy con línea directa. Me han mejorado muchísimo el precio.

Pues empiezo con muy mal pie con linea directa. De los 490€ confirmados ayer, hoy me han pasado la poliza y aparece una prima de 650€ Que al reclamar y demostrar que tengo los 15 puntos, se quedarian en 520 € y esto es 30 € más caro de lo ayer pactado.

Y no solo eso, si no que llevo reclamando toda la mañana y me tratan de tonto. Es más, ahora cuando meto mi teléfono en la web para que me llamen, ya ni me llaman. :evil:

al final tras 4 llamadas y 4 personas diferentes me lo han modificado. 613.53€ que con el 20% de tener los 15 puntos, se quedan en los 490€ que habíamos pactado.

Menos mal.

Ahora otra odisea, darse de baja del otro seguro por incumplimiento de precio en la renovación :lol: ya no se si reir o llorar.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”