Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Mensajepor Patroleitor » 02 Mar 2016 13:18

Patroleitor escribió:
Patroleitor escribió:
Patroleitor escribió:Pues finalmente me voy con línea directa. Me han mejorado muchísimo el precio.

Pues empiezo con muy mal pie con linea directa. De los 490€ confirmados ayer, hoy me han pasado la poliza y aparece una prima de 650€ Que al reclamar y demostrar que tengo los 15 puntos, se quedarian en 520 € y esto es 30 € más caro de lo ayer pactado.

Y no solo eso, si no que llevo reclamando toda la mañana y me tratan de tonto. Es más, ahora cuando meto mi teléfono en la web para que me llamen, ya ni me llaman. :evil:

al final tras 4 llamadas y 4 personas diferentes me lo han modificado. 613.53€ que con el 20% de tener los 15 puntos, se quedan en los 490€ que habíamos pactado.

Menos mal.

Ahora otra odisea, darse de baja del otro seguro por incumplimiento de precio en la renovación :lol: ya no se si reir o llorar.

Pues bien, con Linea directa finalmente 490€ con franquicia de 210€ incluyendo modificaciones, como el aumento de 30.000 a 60.000€ y con coche de sustitución + asistencia en viaje ilimitada. Declarado también el gancho de remolque. Lo que viene siendo un todo riesgo plus, que aumenta casi 100€ el precio.

Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria si
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €) si
Rotura de lunas y parabrisas si
Robo de vehículo si
Incendio, explosión y rayo si
Daños al propio vehículo con franquicia de 210 € si
Seguro del conductor por: 60.100 € si
Asistencia en viaje si
Vehículo de sustitución si
Remolcaje si
Defensa jurídica y reclamación de daños
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 02 Mar 2016 17:40

Patroleitor no te preocupes, el mayor problema de Línea Directa es que es imposible hablar dos veces seguidas con la misma persona. Pero ya verás que si por desgracia tienes algún percance, te atienden con rapidez y sin problemas.
Los dos tenemos el mismo modelo y prácticamente la misma póliza, aunque la mía no incluye el vehículo de sustitución (ya que en caso de necesidad tengo otro coche), aunque en repetidas ocasiones trataron de que lo contratara. En cambio, lo que si hago es ir ajustándoles año tras año el importe a pagar. Un mes antes del vencimiento, les llamas y les pides el precio de renovación, te darán una tarifa mas alta que la que estás pagando, pero en cuanto les dices que tienes una oferta mejor de la competencia, te lo dejan en menos de lo que tú les propones.
Lo que si incluye mi póliza es la gestión de multas y el coste de recuperación de la pérdida del carnet por puntos.
De todas formas, para el año que viene aún tienes margen. Como comenté hace unos días, a mi me salió por 273€.
Saludos.
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 02 Mar 2016 19:38

JJAP escribió:Patroleitor no te preocupes, el mayor problema de Línea Directa es que es imposible hablar dos veces seguidas con la misma persona. Pero ya verás que si por desgracia tienes algún percance, te atienden con rapidez y sin problemas.
Los dos tenemos el mismo modelo y prácticamente la misma póliza, aunque la mía no incluye el vehículo de sustitución (ya que en caso de necesidad tengo otro coche), aunque en repetidas ocasiones trataron de que lo contratara. En cambio, lo que si hago es ir ajustándoles año tras año el importe a pagar. Un mes antes del vencimiento, les llamas y les pides el precio de renovación, te darán una tarifa mas alta que la que estás pagando, pero en cuanto les dices que tienes una oferta mejor de la competencia, te lo dejan en menos de lo que tú les propones.
Lo que si incluye mi póliza es la gestión de multas y el coste de recuperación de la pérdida del carnet por puntos.
De todas formas, para el año que viene aún tienes margen. Como comenté hace unos días, a mi me salió por 273€.
Saludos.

He comentar que tanto el aumento de indemnización como la doble contratación de asistencia en carretera ilimitada y coche de sustitución fueron cosa mía.

La asistencia a recuperación de puntos no lo he contratado porque no trabajo conduciendo, solo hago 20.000km al año y tengo todos los puntos.

He comentado que quería añadir los protectores de los paragolpes que llevo y me dijeron que si eran originales sasngyong que estaban cubiertos aunque no los trajese de serie.

A mí me sale más caro porque tengo 28 años, y nunca he tenido un seguro a mi nombre hasta comprar el korando.

Ahora lo de siempre, espero no tener que hacer uso del seguro.
Imagen
Imagen

josaitor

Mensajepor josaitor » 03 Mar 2016 20:45

Seguro genesis todo riesgo 267 € con franquicia de 200 € korando 149 cv 4x4 acabado premium.
Con 50 años y nunca e dado un parte asta hace unos dias y no fue culpa mía , Patroleitor quien pillara de nuevo los 28 años yo asta pagaria mas de seguro si fuera necesario jaja.. :lol: :x :lol: :lol:

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 03 Mar 2016 21:29

josaitor escribió:Seguro genesis todo riesgo 267 € con franquicia de 200 € korando 149 cv 4x4 acabado premium.
Con 50 años y nunca e dado un parte asta hace unos dias y no fue culpa mía , Patroleitor quien pillara de nuevo los 28 años yo asta pagaria mas de seguro si fuera necesario jaja.. :lol: :x :lol: :lol:

:lol: :lol:
Imagen
Imagen

GONZALO

Mensajepor GONZALO » 11 Mar 2016 13:17

Coche: Korando 2.2 Limites 4x2
Edad tomador: 53
Tipo de seguro: Todo Riesgo con franquicia de 200 E
Compañía: Génesis
Precio: 292 Euros

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 22 Mar 2016 09:21

Hola a todos.

Me ha llegado la carta de renovacion del seguro... MM Globalils TR sin Franquicia como os indique a nombre de mi mujer con 7 años de carnet y poca o ninguna bonificacion 627 €. El año pasado fueron 608 € imagino que sera el super IPC que sube todo menos los sueldos :D

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 22 Mar 2016 09:30

Este año van a subir los seguros sobre un 3% debido al aumento de los baremos de indemnización para los casos de accidentes con heridos o fallecidos. De todas formas las compañías de seguros aplican la tarifa en función de la zona de residencia, tenedlo en cuenta a la hora de comparar precios sobre todo de una misma compañía y coche.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 22 Mar 2016 10:56

Pero lo mas gracioso del caso, es que el seguro no debería de aumentar de precio si no tienes accidentes, sino que debería de ir bajando poco a poco, ya que el valor venal del coche también va descendiendo año a año... Son unos caras, siguen aplicando a los seguros el valor del coche como si fuese nuevo, excepto claro, a la hora de tener que pagar... :evil:

okra

Mensajepor okra » 12 Abr 2016 15:45

Bueno, mi pequeña aportación al foro.
Modelo: Korando LIMITED 4x2
Compañia: Direct Seguros
Cobertura: Todo Riesgo con franquicia de 200€
Precio: 258 €

Volver a “Foro General”