Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Doctor Diablo

Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Mensajepor Doctor Diablo » 07 May 2016 19:45

Vehículo: Korando 2.0 Premium 4x4 + pintura metalizada
Edad tomador y único conductor: 45
Tipo de seguro: Todoriesgo Plus sin franquicia 660€
Compañía: Mutua Madrileña

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 08 May 2016 11:05

Este año Linea Directa me ha incluido gratix, y sin subirme el famoso 3% que se rumoreaba iban a subir los seguros, los daños propios por atropello de animal domestico o salvaje sin tocarme la franquicia, asistencia técnica en caso de que el coche marque avería (aparte de la grúa) y asesoría jurídica para cualquier cosa. Espero no necesitar ningún servicio de estos pero ahí están. :D
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 16 Ene 2017 17:59

Pues toca pensando en renovar seguro y no se si seguir con Linea Directa o mirar una compañía mejor. El caso es que hablan mal de ella (corredurías, talleres) pero de propietarios no tengo constancia salvo lo escuchado aquí en el foro.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 16 Ene 2017 19:32

Yo estoy con seguros Bilbao y como todos los seguros mientras no los necesites van de lujo y por suerte por ahora no lo he necesitado nunca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Re: RE: Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Mensajepor MisterFW » 16 Ene 2017 22:49

Patroleitor escribió:Pues toca pensando en renovar seguro y no se si seguir con Linea Directa o mirar una compañía mejor. El caso es que hablan mal de ella (corredurías, talleres) pero de propietarios no tengo constancia salvo lo escuchado aquí en el foro.

Con mi anterior coche estuve con línea directa, ningún problema, pero no tuve ningun parte, solo recurrí a ellos por una multa que pusieron que no era mi coche y me lo solucionaron ellos todo.
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 17 Ene 2017 11:34

Patroleitor escribió:Pues toca pensando en renovar seguro y no se si seguir con Linea Directa o mirar una compañía mejor. El caso es que hablan mal de ella (corredurías, talleres) pero de propietarios no tengo constancia salvo lo escuchado aquí en el foro.

Eso es cuestión de mirarse los precios y lo que ofrece cada compañía, todas son iguales, cuando las necesitas es cuando se presentan los problemas. Yo por ejemplo tengo la Mutua Madrileña y no tengo quejas de ella, aunque la gente habla pestes, aunque por ejemplo este año el seguro me va a subir mas de 350€ porque el año pasado entre este y el otro coche metí 7 u 8 partes... y adiós primas... Pero eso... mea culpa...

Me jode un poco porque en los 15 años del Stilo y los anteriores 8 con el Punto, apenas tuve que dar 5 partes, todos con contrario, y uno por chinazo y rajada del parabrisas, pero... esta vez, me pasé de partes sin contrario...

Si estas contento, tu póliza te parece buena y te han atendido bien cuando has tenido que recurrir a ellos, yo salvo encontrar un chollo de precio seguiría con ellos...

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 17 Ene 2017 15:13

Yo acabo de renovar con Linea Directa el 31 de diciembre. La prima para este año es de 300€, a pesar de haber dado dos partes el año pasado que le supusieron a la compañía mas de 1.500€.
La verdad es que en 20 años que llevo con ellos, nunca he tenido problemas, aunque en los talleres no hablan bien de ellos.
Imagen

Viti
Coche: Korando D22T 178 CV 4x4 Premium Blanco

Mensajepor Viti » 18 Ene 2017 19:08

Coche Korando D22T 4x4
Edad tomador 30
Tipo de seguro ( todo riesgo/ franquicia,terceros...): Todo riesgo con franquicia de 200 € con asistencia en carretera, incluido enganche de remolque
Compañía: Pelayo
Precio: 375

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 20 Ene 2017 17:14

Lo que pasa con Linea Directa y según un amiguete mio planchista, es que "apreta" a los talleres con los precios, "los obliga" a un descuento en el precio de mano de obra y que los recambios sean NO originales para que la reparación le salga más barata a la compañía (añado presuntamente por si acaso), aunque me comentaron que todas las compañías van + - del mismo palo.
2 consejos: Exigir SIEMPRE al taller recámbios originales y sobre todo NO llevéis el coche a los talleres concertados de las cias., por muchas florituras que os prometa la cia., utilizan pinturas, recambios no originales, masillas y barnices o lacas de la peor calidad. A partir de aquí que cada uno decida...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 22 Ene 2017 09:22

Muy buenas, Korando 2.2 dt premium, 48 tacos, todo riesgo fr. 200 , bastante completo, incluido accidente con animales sueltos, 263€ en Génesis. También con enganche.

Volver a “Foro General”