Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Hablemos de SEGUROS (Mapfre, Génesis, Mutua Madrileña...)

Mensajepor SSYKOR » 23 Ene 2017 09:39

Cuidadin con las compañías LOW COST, aunque lo parezca no ofrecen ni son lo mismo que las "normales". De todas maneras todas son buenas hasta que hay algún percance...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 23 Ene 2017 12:03

Hola a todos,

Yo mi Korando D22T Premium 4 X 2 lo tengo en SegurCaixa a todo riesgo con asistencia y franquicia de 200 euros por 385 euros de prima anual, la cual, por contrato, me mantienen fija por 3 años.
Veo que no es de las más baratas, pero nunca que lo he necesitado he tenido problemas. Mis anteriores vehículos también los he tenido en esta compañía. Yo soy de la opinión de SSYKOR respecto a que hay que tener cuidado con las compañías pequeñas y de Low Cost. Todo va bien hasta que necesitas algo o tienes problemas con los talleres, ya que hay algunos que no quieren trabajar con determinas compañías.

Saludos

chago

Mensajepor chago » 27 Feb 2017 10:56

Al trabajar en un taller y ver los tipos de reparación que solicitan las compañías, opte por el menos malo (creo) y el que mas opciones tenia, o menos me exije para poder reparar.

Seguro AXA, poliza PLUS A 810 euros anuales
Korando 2.2 178 cv, con 3.000 de extras, garaje, domicilio rural, a todo riesgo sin franquicia, muerte e invalides de 30.000 para conductor, tomador, propietario, valor a nuevo 3 años y asisten ilimitada, animales cinergeticos, taller de libre elección, etc. Bonus 9.

Es caro, pero es la mas completa

Saludos Chago

fernanfernandez

Mensajepor fernanfernandez » 04 Abr 2017 17:48

Yo no entiendo mucho de seguros, y por eso ahora que voy a comprarme mi SSYong tiraré del típico seguros Mapfre, aunque por lo que estoy leyendo me lo estoy pensando... ¿Ya no es tan buena la compañía de seguros Mapfre?

Cobra25

Mensajepor Cobra25 » 10 May 2017 10:03

fernanfernandez escribió:Yo no entiendo mucho de seguros, y por eso ahora que voy a comprarme mi SSYong tiraré del típico seguros Mapfre, aunque por lo que estoy leyendo me lo estoy pensando... ¿Ya no es tan buena la compañía de seguros Mapfre?

Yo con mi SsangYong tengo contratado un seguro de la Mutua y estoy bastante contento, es a todo riesgo. Desde luego no es lo más barato del mercado, pero creo que merece la pena tenerlo todo bien atado. Yo que tú les llamaría para pedir información, de Mapfre no me fío por malas experiencias de mis conocidos. Llama al 902 555 777 y pregunta. Lo malo es que te van a cobrar porque es un 902, aunque aquí salen algunos teléfonos gratis de mutua madrileña; suerte y ya nos contarás :lol:

Volver a “Foro General”