Pitido al parar el coche

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Ince

Pitido al parar el coche

Mensajepor Ince » 19 Ene 2016 15:34

Buenas,

cuando paro el contacto del coche siempre me pitaba como 3/4 veces, y si me dejaba alguna luz dada hata que las apagara. Pero desde hace unos días pita 8 veces aunque no me haya dejado nada.

A alguien más le pasa? Es configurable de alguna manera?

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Re: Pitido al parar el coche

Mensajepor MisterFW » 19 Ene 2016 17:46

Creo que es para que no te dejes la llave, cuando tienes la puerta abierta.
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 19 Ene 2016 17:59

El coche pita por todo, el cinturón, las luces, las llaves... miedo me da que también pite cuando vaya bajo de gasoil y pasemos junto a una gasolinera. Ahora en serio, a mi también me pasa dependiendo de lo que haga, abrir la puerta primero, quitarme el cinto, dar solo el primer giro de llave sin sacarla... etc. Creo que en el menú del coche vi un modo de cambiar el pitido por otro tipo de aviso, pero no recuerdo exactamente donde... :oops: :oops: :oops:

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 19 Ene 2016 18:41

Igual digo una tontería pero...no tendrás el antiniebla delantero o trasero dado y por eso te pita? Aunque tengas las luces de cruce apagadas... Mañana de todas formas me fijo en el mío a ver cuantos pitidos da.
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Ince

Mensajepor Ince » 20 Ene 2016 07:08

Juaniyo escribió:Igual digo una tontería pero...no tendrás el antiniebla delantero o trasero dado y por eso te pita? Aunque tengas las luces de cruce apagadas... Mañana de todas formas me fijo en el mío a ver cuantos pitidos da.
Ya lo pensé pero comprobé que estaban apagadas.

La verdad es que si que pita por todo, lo que me extraña es que ahora pita más de lo que lo hacía hace un par de semanas llevando a cabo el mismo ritual. Echaré un vistazo al manual a ver si comenta algo al respecto pero me temo que tendré que comprarme tapones...

Ince

Mensajepor Ince » 01 Jun 2016 15:32

Por cierto, recupero este post porque resultó ser que me habia dejado un poquito abierto el techo solar... :oops:

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 01 Jun 2016 15:44

Ince escribió:Por cierto, recupero este post porque resultó ser que me habia dejado un poquito abierto el techo solar... :oops:

Mientras no lo descubrieses por las malas cuando lloviese...

Volver a “Foro General”