Porque elegimos Korando??

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
luisruta
Coche: Korando 22 DT

Porque elegimos Korando??

Mensajepor luisruta » 29 Ene 2016 00:22

Hoy he disfrutado conduciendo "La Korando" (asi llamamos a nuestro coche en casa de broma) MIL CUARENTA KM
A las ocho de la mañana he salido para Valencia ,he recogido unos repuestos importantes y delicados, y despues de comer una fideua ,vuelta a casa . Durante el viaje, he comentado con mi mujer alguna cosilla de este foro, y a instancias suyas os hago la pregunta que da titulo a este hilo

¿Que nos atrajo para comprar este modelo , esta marca, y no otro? Mi mujer y yo estamos intrigados, y agradecemos por adelantado vuestras respuestas.

estoyentero

Re: Porque elegimos Korando??

Mensajepor estoyentero » 29 Ene 2016 01:16

en mi caso yo no conocía este modelo. fui a interesarme por el Rexton poque me gustaba especialmente el par motor que tenia. pero sorpresa el korando 2.2 lo superaba. solicité catalogo y tiene mejor curva de potencia. par motor. consumo. equipamiento y es un modelo más manejable para mí y para mi mujer. no necesito un siete plazas porque mis hijos ya son mayores. pero repito sobre todo por el par motor pocos coches tienen 400 nw

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 29 Ene 2016 01:27

Por cierto disfruto como un enano metiéndome con mi Reptil (korando) en el barro. cualquier día tengo que dejarlo en algun barrizal e ir a buscarlo con una grua ya que cada vez me meto en peores sitios poniendolo en alguna ocasión al límite pero por eso compre un 4×4:. Para divertirme y creerme es muy muy muy divertido

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Ene 2016 09:25

Yo busqué durante casi un año un suv de segunda mano. Me parecían coches que me aportarían más que un simple turismo, siendo más espaciosos en un mismo largo.
Me crié en el monte, entre vacas y ovejas, y me encanta ir al pueblo donde nací, además soy ingeniero forestal: Estaba decidido, tenía que tener 4x4.

Miré decenas de koleos, honda crv, hasta un nissan juke.

Pagué a un "profesional" que te busca coche de segunda mano por un módico precio, y casi resulto doblemente estafado. El había encontrado un honda crv tope de gama, en "muy buen estado", pero en las fotos que me pasó no me coincidian los desgastes con los km. Pedí el informe a tráfico, y BUUM, hubo suerte, en el historial de itv, un año antes tenía el doble de km que en ese momento.

Así que ni el supuesto profesional era bueno buscando coches de segundamano, ni el que lo vendía era muy de fiar. Por suerte no llegué a dar la señal del coche, y el "profesional" me devolvió el dinero que le había adelantado.

Al final tenía apalabrado un koleos con un conocido, y cuando iba a emprender el viaje, ya desconfiado por naturaleza, comprobé historial en tráfico, y resultó que el coche tenía reserva de dominio, por que estaba financiado... y con reserva no se puede transferir.

Cansado de buscar usados, por 10.000 a 15.000 €, empecé a mirar nuevos, y vi que por poco más podría sacar un coche nuevo, por ejemplo un Mokka gasolina 4x4, y lo cierto es que me encantaba, y eso que era demasiado pequeño para lo que yo tenía en mente. Probé tanto el gasolina como el diesel. No había duda, el gasolina me encantaba.

Luego me pasé por un concesionario kia, y vi que los precios estaban por las nubes. En Renault pregunté por el koleos, y el comercial casi ni me atiende, me dijo que si quería verlo, tenían uno a 200 km, que podría pasarme si quería...

Pero no se muy bien porqué, me dio por pasarme por un concesionario de Ssangyong, me atendieron muy correctamente y cuando vi el precio al que se quedaba, y lo grande que era por dentro, pese a tener un tamaño exterior muy contenido, junto con que no era nada feo, ni me lo pensé.

En 4 días ya había dado la señal.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Ene 2016 09:31

La única pena es que el korando no tenga una mecánica gasolina a la altura, si no, iba de cabeza.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 29 Ene 2016 11:41

Hola, yo mire muchos coches de este tipo. Se escapaban de precio. Me decidí a ver el Korando por un vecino del barrio que lo tiene. Megustaba su linia, fui al concesionario y me lo enseñaron. La sorpresa fue que había en ese momento un nuevo modelo. (mi vecino tiene el modelo anterior jeje) y además con mas potencia 178CV. y mas par motor 400n. Yo lo quería para tirar de una Caravana. Me enamore de el y encima en Blanco :shock: ;). Resumiendo por el precio y por los 178CV y por su par Motor. :D
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 29 Ene 2016 18:01

Yo por un compañero de trabajo que esta enamorado del Rexton pero el jodío no se decide, hablando de ese coche, terminamos haciéndolo del Korando, y sorpresa, le habían metido un nuevo motor 2.2 con 178cv y un par de 400 con un precio el 4x4 muy, pero que muy apañado. Yo con mi anterior coche, un Fiat Stilo, no me podía permitir el salir de carretera en las vacaciones porque con su altura me dejaba medio coche, pero cuando indague y me puse a mirarlo mas o menos en serio... :roll: Fue determinante el precio en que me dejaban el Premium 4x4 y la disposición de una unidad en color azul para poder entregármela como yo quería a principios de enero... Pringue el mismo día en que hice todo eso :oops: :oops: , deje la señal en el acto... :mrgreen: :mrgreen:

Isra

Mensajepor Isra » 30 Ene 2016 09:49

A mí me enamoro el espacio interior sin ser muy grande en su exterior y luego ese motor 2.2 q es la bomba, cada día más contento.
Eso sí la antena de la radio es una caca de cuidado jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachojierro

Mensajepor nachojierro » 30 Ene 2016 12:52

Pues yo iba a por el asx...me echaba para atrás los caballos...total que me dice mi padre...los ssangyong están bien...ve a verlos...y yo...anda ya...son muy bastos...entonces fui a ver un kia a un concesionario donde tenían Hyundai y ssangyong...(yo no lo sabía)...y dije...ohhh ese es el tivoli...qué bonito!...y me dice el nota...sí, está muy bien...y este...pero es más grande..te presento al korando...150cv...y dije ohhh....me gusta...y cabe lo tabla de surf....así que...así fue como me enamoré de mi coche....(por cierto, me quería vender uno con 250kms, rayaillo...por 20500€), me fui a otro concesionario...y me dice...me queda uno aquí negro pero lo tengo comprometido, me llama entre hoy y mañana, por 21200€....y le digo...dejamelo en 20500€ y firmo ahora. Y listo...me lo dio.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 30 Ene 2016 19:53

Patroleitor escribió:La única pena es que el korando no tenga una mecánica gasolina a la altura, si no, iba de cabeza.

Cuando lo compré si lo hubiese habido en gasolina y automático yo tampoco lo habría pensado, y volví a caer en la trampa de comprar un Diesel, reconozco que me venció la pasión.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Foro General”