Porque elegimos Korando??

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
conductorchiflado

Re: Porque elegimos Korando??

Mensajepor conductorchiflado » 24 May 2016 15:15

kikopin1987 escribió:
Patroleitor escribió:
Juaniyo escribió:El tema del Xenón creo que después de indagar bastante y hacer pruebas con diferentes balastros creo que lo tengo resuelto. En cuanto lo tenga montado al 100% prometo poner un brico detallado. :D

Ummm , interesante... lo malo... espero que no nos pillen! :lol:

Habria que homologarlo no?? ya que aunque no nos pillen la ITV a los 4 años no la pasa ni de coña....

Eso te lo instala mi primo el negro sin problemas, y a un precio buenisimo. Y homologadito con su sello y todo! Si estáis interesados, le pregunto precios...

Pedrocuti
Coche: Korando Limited D22T 178cv Auto 4x2 Flaming Red

Re: Porque elegimos Korando??

Mensajepor Pedrocuti » 27 Jun 2016 15:17

Hola, pues yo llegué al Korando sin querer . Iba buscando capacidad de carga, y tiro para remolcar, tipo furgo, pero están por las nubes si las quieres equipadas, así que empecé a ampliar perspectiva y empecé con los monovolumenes. En una de estas entré a ver de Kia el Carens y de reojo vi el Sportage, pero cuando me dijeron lo que costaba, se me quitó el interés. Ya dispuesto a buscar en serio tiré de web y entré ellas la de Ssanyong y vi el monovolumen nuevo XLV y me fuí al conce para verlo in situ con mi mujer. Muy chulo, por cierto. Pero.... fuera aparte que mi mujer hizo como un imán al Korando sin hacer ni p... caso al resto, ....178 cv son muchos caballos. Lo remató el precio , lógicamente. Hice luego mis comparativas entre los SUB y no hay color, desde mi punto de vista y mi bolsillo, claro. Así que me fuí a por el D22T 178cv Limited Auto 4x2 en Red Flaming. Que si no lo veo, no lo hubiera comprado en rojo ni loco, pero junto a las llantas de 18" lo viste de lujo. Así fuí a parar con él. Dos semanas disfrutando de él y bastante contento. Por cierto, a mí, esta versión me costó 24.900 €. Es donde mejor me lo dejaron.

Un saludo

Volver a “Foro General”