Porque elegimos Korando??

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Isra

Re: Porque elegimos Korando??

Mensajepor Isra » 02 Feb 2016 09:00

Pero si a mí me hace más 8 diésel que haría una gasolina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perikles89
Coche: Ssangyong Korando D22T 178cv

Mensajepor Perikles89 » 04 Feb 2016 16:37

estoyentero escribió:Por cierto disfruto como un enano metiéndome con mi Reptil (korando) en el barro. cualquier día tengo que dejarlo en algun barrizal e ir a buscarlo con una grua ya que cada vez me meto en peores sitios poniendolo en alguna ocasión al límite pero por eso compre un 4×4:. Para divertirme y creerme es muy muy muy divertido

ya lo creo que es divertido..!!!
Mucho mucho
https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... RBm3vyP7bn

kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Mensajepor kikopin1987 » 15 Feb 2016 14:47

Pues nosotros, mi mujer y yo, buscando y buscando, despues de haber aumentado la familia, no sabiamos ni por donde tirar. El caso es que vi muchos coches, honda CRV, Hyundai IX35, Kia Sportage, Suzukis... lo unico que tenia claro es que queria que fuese un coche alto amplio y robusto.

Finalmente me dacante por el Korando, que lo descubrio mi mujer en un anuncio de Supervivientes, o el IX35. En comparacion me puse a mirar ambos coches y a comparar motorores caballos y extras de cada uno..... he de reconocer que el Korando esta muy bien equipado pero para mi gusto la ausencia del Xenon es importante.....

Finalmente consegui el Korando por 19.300 € (Eso si, despues de regatear lo que no esta escrito....), ya que perdiendo el xenon me llevaba un motor 2.0 de 150 CV totalmente equipado.... ademas como muchos sabemos, si la mujer se enamora del coche..... no hay mas discusion....

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Feb 2016 17:27

kikopin1987 escribió:Pues nosotros, mi mujer y yo, buscando y buscando, despues de haber aumentado la familia, no sabiamos ni por donde tirar. El caso es que vi muchos coches, honda CRV, Hyundai IX35, Kia Sportage, Suzukis... lo unico que tenia claro es que queria que fuese un coche alto amplio y robusto.

Finalmente me dacante por el Korando, que lo descubrio mi mujer en un anuncio de Supervivientes, o el IX35. En comparacion me puse a mirar ambos coches y a comparar motorores caballos y extras de cada uno..... he de reconocer que el Korando esta muy bien equipado pero para mi gusto la ausencia del Xenon es importante.....

Finalmente consegui el Korando por 19.300 € (Eso si, despues de regatear lo que no esta escrito....), ya que perdiendo el xenon me llevaba un motor 2.0 de 150 CV totalmente equipado.... ademas como muchos sabemos, si la mujer se enamora del coche..... no hay mas discusion....

Pues tras haber probado el monoxenon de kia , no hay diferencia con el korando.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

kikopin1987

Mensajepor kikopin1987 » 16 Feb 2016 09:38

Patroleitor escribió:
kikopin1987 escribió:Pues nosotros, mi mujer y yo, buscando y buscando, despues de haber aumentado la familia, no sabiamos ni por donde tirar. El caso es que vi muchos coches, honda CRV, Hyundai IX35, Kia Sportage, Suzukis... lo unico que tenia claro es que queria que fuese un coche alto amplio y robusto.

Pues tras haber probado el monoxenon de kia , no hay diferencia con el korando.

Me gustaba el bixenon del IX35.... pero por tener eso perdia prestaciones en equipamiento caballos y motor......

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 23 May 2016 22:47

El tema del Xenón creo que después de indagar bastante y hacer pruebas con diferentes balastros creo que lo tengo resuelto. En cuanto lo tenga montado al 100% prometo poner un brico detallado. :D
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

kikopin1987

Mensajepor kikopin1987 » 24 May 2016 09:40

Juaniyo escribió:El tema del Xenón creo que después de indagar bastante y hacer pruebas con diferentes balastros creo que lo tengo resuelto. En cuanto lo tenga montado al 100% prometo poner un brico detallado. :D

A ver espero ese brico porque a mi el tema XENON me interesa muchisimo, es un Extra que la verdad tenia que llevar.... es de lo poco que le falta....

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 May 2016 11:57

Juaniyo escribió:El tema del Xenón creo que después de indagar bastante y hacer pruebas con diferentes balastros creo que lo tengo resuelto. En cuanto lo tenga montado al 100% prometo poner un brico detallado. :D

Ummm , interesante... lo malo... espero que no nos pillen! :lol:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

kikopin1987

Mensajepor kikopin1987 » 24 May 2016 13:09

Patroleitor escribió:

Ummm , interesante... lo malo... espero que no nos pillen! :lol:

Habria que homologarlo no?? ya que aunque no nos pillen la ITV a los 4 años no la pasa ni de coña....

serrano
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor serrano » 24 May 2016 15:09

Creo que debería ser la casa oficial quien lo expusiera ante los organismos competentes...
Cosa que no creo que hagan porque es mas fácil llegar a la luna en bicicleta que conseguir en este pais bananero que te homologuen cualquier cosa..
"Dame un Korando y un punto de apoyo, y moveré el mundo"
Arquímedes "el cuñado", Año 6 a.d.c.

Volver a “Foro General”