Uno mas en carretera

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Re: Uno mas en carretera

Mensajepor betyjet » 07 Abr 2016 16:27

Gracias a los dos............, hoy otro ratito con el........................., ya tengo ganas de estirazarmeeeeee!!!!!

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 07 Abr 2016 20:18

Carin escribió:Felicidades yo todavia tengo que esperar 2semas para matricular ,joder desde el día 21 que esta pagado y entre tanta burocracia fiestas y citas previas toca esperar la última la de la dgt de Madrid pero si se quiere ahorrar al menos para mi 500€ de la gestoria,me a salido por 210€ creo que tendré para la primera revisión Jajajaj
:P

Nada, que se te haga leve, que veras como disfrutaras del coche cuando le pongas las manitas encima... :lol:

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 24 Abr 2016 08:11

Ante lo que comentas vete al conce. de inmediato y por lo menos lo que no está en buen estado que lo cambien.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Abr 2016 09:13

Carin escribió:Hola a todos por fin me lo entregaron después de 4 meses de espera es el D22T límite 4x2 aut .y la verdad esperaba mas de el trae un mando a distancia con un botón que solo funciona si estas dentro y con el mano en el clausor para que suene la alarma menuda tontería el suelo de detrás de los asientos traseros tienen unas marcas circulares como si hubieran transportado botes las alfombras tienen unos agüeros de plástico pero no se sujetan con nada el manual de la radio 5hojas y en inglés la tapicería del suelo en la parte del acompañante le falta trozo de tapizado horroroso el acabado lastima que no pueda de volverlo puesto que por 24500€ podrían haber echo mejor sus acabados,gracias ssangyong ahora me siento mas estafado y felicidades a todos es un gran producto lastima que sus acabados sen bastantes mediocres ,

Vamos por partes:

Veo que estas un poco desilusionado, cuando debería ser al revés, tendrías que estar babeando por el bicho. Todos los coches tienen carencias, otra cosa es que sean defectos, pero creo que todo lo que comentas es normal.

trae un mando a distancia con un botón que solo funciona si estas dentro y con el mano en el clausor para que suene la alarma

El premium trae 2 mandos, no se porqué el Limited trae uno solo... El tema de la alarma ya lo hemos explicado, es la función pánico que todas las alarmas traen. Pero no trae sensores de golpes ni de rotura de lunas. Es una alarma sencilla, pero es lo que hoy montan TODAS las marcas (eso si traen alarma)

suelo de detrás de los asientos traseros tienen unas marcas circulares como si hubieran transportado botes

El mio también lo trae, supongo que se le hacen en algún momento del proceso de montaje, es curioso sí.

las alfombras tienen unos agüeros de plástico pero no se sujetan con nada

Mis alfombrillas traen los agujeros, pero la moqueta tiene los tetones para poder encajarlos.... ¿Se habrán olvidado de ponerle los tetones? Revisa porque se ven bastante bien.

el manual de la radio 5hojas y en inglés

Lo hemos hablado muchas veces, en cualquier caso tienes ya unos cuantos tutoriales y vídeos en el foro para aprender a hacer cosas y para el propio programa de navegación, lo mejor es que mires el manual de la propia sygic, que es completisimo y son tropecientas hojas:
http://www.sygic.com/es/gps-navigation

la tapicería del suelo en la parte del acompañante le falta trozo de tapizado horroroso
Esto sí que no se a que te refieres. Pero los coches debajo del salpicadero no traen tapicería, quizá sea a lo que te refieres.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como ya he comentado más veces, la culpa de que se piense que los Ssangyong son una mierda, empieza por nuestros propios prejuicios, hemos comprado un coche barato y por lo tanto es malo.

QUE NOOOOOO LECHES!!! Que tenemos un coche al nivel de cualquier otro de su competencia, o incluso superior, y a un precio ACOJONANTE ¿tiene sus carencias?? SI, TODOS LOS COCHES TIENEN ALGUNA. Y TODAS LAS MARCAS TIENEN PROBLEMAS.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 24 Abr 2016 09:19

Carin escribió:Hola a todos por fin me lo entregaron después de 4 meses de espera es el D22T límite 4x2 aut .y la verdad esperaba mas de el trae un mando a distancia con un botón que solo funciona si estas dentro y con el mano en el clausor para que suene la alarma menuda tontería el suelo de detrás de los asientos traseros tienen unas marcas circulares como si hubieran transportado botes las alfombras tienen unos agüeros de plástico pero no se sujetan con nada el manual de la radio 5hojas y en inglés la tapicería del suelo en la parte del acompañante le falta trozo de tapizado horroroso el acabado lastima que no pueda de volverlo puesto que por 24500€ podrían haber echo mejor sus acabados,gracias ssangyong ahora me siento mas estafado y felicidades a todos es un gran producto lastima que sus acabados sen bastantes mediocres ,

Carin siento que no estés satisfecho con el producto , lo que no entiendo es cuando lo comprastes como no te fijastes en los acabados interiores yo por precio calidad no me parecen malos los tengo visto peores y caros y si es un problema que vienen mal reclama como te indica el compañero ssykor .

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 24 Abr 2016 10:51

Totalmente de acuerdo con los dos compañeros, yo me patee 200 conces de distintas marcas, Kia, VW, Mitsubishi, Hyundai, Jeep, Fiat, Nissan y las que no me acuerdo y las diferencias que había con nuestro cacharro, eran la inmensa mayoría a nuestro favor, mírate bien si los defectos que le ves lo son de verdad y que te los arreglen que para eso están........, no me canso de decirlo (y toco madera sin patas) super contento con el bicho....
Saludos

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Abr 2016 12:36

Carin escribió:El coche por fuera es espectacular de bonito.precioso
Gracias chic@s,por cierto patroletor ,como has montado la cámara delantera me encanto tu vídeo youtube si buscas en youtube korando C let220 hay un anuncio donde sale que con el mando adistacia Se encienden las luces antiniebla se abren los espejos y incluso arranca el motor una pasada,gracias

no lo encuentro, pasame el enlace porfavor.

La camara la he montado con paciencia jaja. Es laborioso pero sencillo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel

Mensajepor Angel » 24 Abr 2016 17:18

Carin escribió:Como sabes la contraseña de la radio caska? Para ha ceder al menú ocultó, son todos iguales

La contraseña creo que era 7253 si no recuerdo mal...

Angel

Mensajepor Angel » 24 Abr 2016 17:27

Carin escribió:Gracias Angel ,mañana hablare con el vendedor por es una movida lo compre en pacifico Madrid y me lo entregaron en Carabanchel y la pregunta es tengo que llevar lo hasta allí o podría ir a otra ssangyong mas cercana lo compre allí por el precio pero ahora veo que por 200€ mas estaría cerca de casa el conce

Lo compraste en GAMBOA, igual que yo. Lo puedes llevar al taller de Gamboa que te de la gana, aunque es posible que te digan que lo lleves a Alcorcón si tienen que cambiarte la moqueta, yo pregunte en el de Carabanchel que es el que mas cerca me pilla por ponerle los faldones a las ruedas y me dijeron que los montajes los hacían en Alcorcón únicamente. De todos modos, si te dicen que van a tardar varios días, no te cortes que tienes derecho a coche de sustitución por parte de la marca, llamas tu o que llamen ellos, pero sal de allí con el coche.

Angel

Mensajepor Angel » 25 Abr 2016 17:55

Carin escribió:Me da miedo que rompan otra cosa al arreglar lo,los arreglos de uno mismo ellos no ponen tanto esmero y dedicación como uno mismo pero creo que tienes razón para eso lo e pagado

Te lo digo por experiencia propia con el Stilo, dicho por el jefe de taller cuando me lo compré y quise ponerle la alarma por mi cuenta, el problema de llevar un coche completamente nuevo en el mercado y recién comprado, es que los mecánicos no tienen ni idea de por donde se andan aun. Total que como me explicó, el primer año el coche el seguro lo pagaba entero, al ser primera unidad Fiat me ponía otro coche en caso de robo, y si se lo dejaba a ellos, lo que iba a servir era para que "experimentasen" con el. Para nuestra suerte, el Korando es el mismo coche con leves modificaciones mínimas desde 2010, el coche los mecánicos lo tienen mas que visto... tanto que ya les tiene que aburrir incluso.... ;) :lol: :lol:

Volver a “Foro General”