Me uno al club

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Me uno al club

Mensajepor Angel » 20 Abr 2016 20:10

Ceomo escribió:Hola okra.
Quería preguntarte.

23500 por limited 4x4?? Donde es eso? En madrid?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo entiendo que cuando dio ese precio Okra se refería a que ese es lo que le ha costado el coche que ha comprado, el 4x2 Limited en color TecnoGrey

Ceomo

Mensajepor Ceomo » 20 Abr 2016 21:05

Claro.

No lo entendí bien.

Gracias por la aclaración.
Y nada okra, disfrútalo mucho y a ver esas fotos q algunos estamos deseando verlas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

okra

Mensajepor okra » 22 Abr 2016 22:11

Hola Ceomo,
como dice Angel es el 4x2 Limited. Y no les he podido rascar mucho, solo tornillos antirrobo y alfombrilla de goma para el maletero. Espero que hayan tenido algun detalle (cosa que no creo) y ver si les saco la 2ª llave electronica, que segun tengo entendido vale una pasta, mañana cuando lo recoja.
Lo de las fotos, lo prometido es deuda (como debe ser). Os las mando en cuanto pueda si no me lio mucho para poder subirlas, que creo que lleva su rollo.
Saludos, koranderos.

okra

Mensajepor okra » 23 Abr 2016 21:28

Bueno, aqui esta el recien nacido, que por cierto ya ha sido bautizado tambien (esta tarde nos ha llovido :lol: ).
Va genial aunque lo de las marchas primera y segunda,sobre todo la primera cuesta de entrarla como ya habia leido de otros ususarios.
Envio las prometidas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que se vean.
Y aprovechando deciros por si alguien no lo sabia, que se pueden cambiar los colores del cuadro de instrumentacion. Hay seis colores: rojo, amarillo, verde, dos de color azul y blanco. Se cambia desde el boton de preset en la consola central (donde esta el navegador) seleccionando la opcion de configuracion para el ordenador de abordo. Yo he puesto rojo para dia y azul para noche.

Un saludo a tod@s

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 23 Abr 2016 21:39

También puedes cambiar el color de la pantalla multifunción del navegador para que coincida con el que pongas en el cuadro, hay cuatro colores diferentes. Se accede desde la pestaña de ajustes de la pantalla. :lol:

Muy chulo, espero que lo disfrutes, aunque me da que hoy ya le has dado un buen trote probatorio de juguete nuevo... ¿no me equivoco? ;) :lol: :lol:

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 23 Abr 2016 22:01

Precioso es igualito al mio pero yo no he sido capaz de subir las fotos lo único es que el mio es automático

okra

Mensajepor okra » 23 Abr 2016 22:03

Hola Angel, no te equivocas el juguete nuevo ha dado unos cuantos trotes.
Y tambien he probado lo de cambiar el color de la pantalla del navegador pero al final lo he dejado con el color que venia :lol:
La presion de las ruedas con llantas de 18" creo que las tengo altas ya que han subido desde los 36 psi hasta los 40 psi cuando se han calentado y los baches los noto con dureza. Probaré a bajarlas a 32 psi a ver si mejora.
Por cierto las fotos han salido muy chiquitinas :shock:
El tuyo es azul, no? Dandy Blue.

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 24 Abr 2016 06:40

Guapo, guapo, está el pequeñín, con el mío hemos llegado a los primeros 1000 Kms. y si como dice Ángel todavía le queda por estirarse, debe ser un verdadero gustazo, cualquier excusa es buena para hacerle unos cuantos kms. , yo soy verderón y le he puesto de ese color la pantalla, lo del cuadro no lo sabía y lo pondré también, (con vosotros todos los días se aprende) tengo en deuda subir algunas fotos, pero hasta ahora no lo conseguí, soy un manazas con esto de la informática.
Saludos para todos y a disfrutar, que al menos por aquí abajo el tiempo se está poniendo magnífico.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 24 Abr 2016 07:29

okra escribió:La presion de las ruedas con llantas de 18" creo que las tengo altas ya que han subido desde los 36 psi hasta los 40 psi cuando se han calentado y los baches los noto con dureza. Probaré a bajarlas a 32 psi a ver si mejora.
.

Deja las presiones en 36 PSI, ya que es normal que suban a 40 cuando se calientan. Yo creo que el problema es que con la llanta 18 el perfil del neumático es demasiado bajo, sobre todo para trialear.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Abr 2016 09:29

Todo depende del tipo de carreteras que solamos transitar. Si hacemos autovía subir presión hasta 36, si hacemos montaña, carreteras muy bacheadas, bajar a 32.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Foro General”