Maletero y perros

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Maletero y perros

Mensajepor Patroleitor » 26 Abr 2016 09:46

si quitas la bandeja, y pones un separador de carga, el mastín debería entrar sin necesidad de quitar todo el suelo.

Yo llevo a esta artista de 25 kg en una cajita, y entra debajo de la bandeja. A veces asoma la cabeza entre la bandeja y los asientos , pero va sobrada.

El mastín ocupará todo el maletero :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 26 Abr 2016 18:20

Preciosa la perrita.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 26 Abr 2016 19:25

betyjet escribió:Preciosa la perrita.

gracias!
Imagen
Imagen

josaitor

Mensajepor josaitor » 26 Abr 2016 19:35

Carin yo tuve un mastín leonés hace muchos..... años y lo llevaba en un SEAT 127 sí no te entra en el korando te equivocaste al comprar el coche :lol: :lol: :lol: .
Patroleitor tienes una perra preciosa , por cierto de donde es la foto me imagino que de lugo , me encanta LUGO......

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 26 Abr 2016 19:49

josaitor escribió:Carin yo tuve un mastín leonés hace muchos..... años y lo llevaba en un SEAT 127 sí no te entra en el korando te equivocaste al comprar el coche :lol: :lol: :lol: .
Patroleitor tienes una perra preciosa , por cierto de donde es la foto me imagino que de lugo , me encanta LUGO......

O es que en lugar de un mastín le vendieron un elefante... Carin, fíjate bien que el perro no tenga trompa... :lol: :lol: :lol:

Sorry... no he podido evitarlo... :lol: :lol: :lol:

josaitor

Mensajepor josaitor » 26 Abr 2016 20:23

Angel escribió:
josaitor escribió:Carin yo tuve un mastín leonés hace muchos..... años y lo llevaba en un SEAT 127 sí no te entra en el korando te equivocaste al comprar el coche :lol: :lol: :lol: .

O es que en lugar de un mastín le vendieron un elefante... Carin, fíjate bien que el perro no tenga trompa... :lol: :lol: :lol:

Sorry... no he podido evitarlo... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 26 Abr 2016 22:46

Precioso animal y precioso lugar Patroleitor.
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 08:35

Carin escribió:Ya veo que tener un mastín leones es síntoma de burlas pero es un gran animal y amigo fiel el mio se murió con solo 5 años por la picadura de un puto mosquito pesaba 85kg y era un animal extraordinario y lo lleva en el focus pero como el korando ponía que tiene una capacidad de 480litros tampoco es que sea grande puesto que es triangular muy ancho pero poco alto ,yo OS preguntaba por si alguno de vosotros le habéis quitado la rueda de recambio y lo habíais forrado con alguna goma o moqueta con formas del hueco de la rueda puesto que yo mismo apenas quepo en el maletero con rueda pero si con ella desmontada ,el mastín leones gigante suele pesar entre 70 y 120kg y mide 1,10 cm hasta la cruz creo que tu en el 127 llevarías un mastín español o del pirineo o quizás uno mas noble el mestizo que se usa mucho y es un gran perro el mio no lo puedo poner para que lo veáis porque como sabéis solo tengo el smartphone y no puedo o no se como subir las fotos ,y no no tiene trompa ,patroletor tienes una perrita preciosa tiene pinta de saber lo que tu gente espera de ella y es sabiduría y saber estar a parte de presencia

Mi cuñado tiene un mastín leonés para proteger el ganado, y es un bicho de cuidado!

Si quieres quitar la rueda de repuesto y el cajón, has de comprar un Kit reparador dé pinchazos, que lo obliga la ley.

Ten en cuenta que en el fondo lleva la tuerca que sujeta la rueda, por lo que tendrías que poner una espuma gorda para que no se lastime el Mastín.

En Ebay he visto una reja de separación a medida para el korando, se engancha a los reposa cabezas traseros.

En cuanto a mi perrita, es preciosa, y la capulla lo sabe :) y le gusta aprovecharse de ello. La adopté con 8 meses para regalársela a mi pareja, que tenía miedo a los perros... Y es de lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas. Ya lleva 3 años con nosotros.

No os podéis imaginar lo inteligente que es, y la pillería que tiene, y eso que he teñido unos 15 perros a lo largo de mi vida, pero ninguno como este.

Imagen
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 08:43

Carin escribió:Había pensado en comprar un cajón de techo para llevar la rueda de repuesto ,tu perrita se parece mucho a un pastos vasco que cara mas guapa

Es otra posibilidad, pero las ruedas del korando pesan... No es fácil subirlas ni bajarlas.

La perrita es un cruce de pastor alemán con golden retriewer, si te fijas tiene el cuerpo de pastor alemán y sus colores, pero las orejas y pelos largos y sedosos del golden.
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 08:44

Carin escribió:Yo el próximo mastín sera nuestro 3 mastinazo espero poder vacunarlo contra el mosquito de la leishmaniosis que no pude vacunar a mis otros amigos fieles

Imprescindible! Yo también la voy a vacunar contra la rabia, que en mi comunidad no es obligatorio, pero se están dando casos en Castilla y León y estamos relativamente cerca.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”