Maletero y perros

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Maletero y perros

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 09:22

Carin escribió:No se ,era por la varita de simpática puesto que no se cuanto pesa y cuanto mide pero da igual es un gran animal que te quiere y te da muchas alegrías y seguramente al gun cambio por casa como algún roto pero se le perdona ellos son así ,unos trastos y otras veces unos cielos que se hacen querer y mucho

Lo comenté antes, pesa 25 kg, Un pastor alemán pequeño.

De rotos en casa en 3 años contabilizó una gorra vieja, y los cordones de unas botas de campo. Arañazos a los muebles ninguno, y eso que abre las puertas continuamente.
Su aseo está en el jardín, cuando tiene necesidad te lo pide y se le abre, y si se queda sola en casa, se aguanta. Duerme en el sofá... Quisiera yo vivir como ella!!

Las trastadas más grandes quizá a sido robar un filete de la mesa, o hurgar en la papelera de la cocina... Espero que cuando yo tenga hijos, si se portan la mitad de bien que ella, me doy por satisfecho.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 09:23

Casi todos los días, si salimos, abre la puerta que va al garaje y roba una zapatilla mía y otra de mi pareja, y se las lleva para el sofá :lol:
Imagen
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 29 Abr 2016 11:14

Carin escribió:Ya veo que tener un mastín leones es síntoma de burlas pero es un gran animal y amigo fiel el mio se murió con solo 5 años por la picadura de un puto mosquito pesaba 85kg y era un animal extraordinario y lo lleva en el focus pero como el korando ponía que tiene una capacidad de 480litros tampoco es que sea grande puesto que es triangular muy ancho pero poco alto ,yo OS preguntaba por si alguno de vosotros le habéis quitado la rueda de recambio y lo habíais forrado con alguna goma o moqueta con formas del hueco de la rueda puesto que yo mismo apenas quepo en el maletero con rueda pero si con ella desmontada ,el mastín leones gigante suele pesar entre 70 y 120kg y mide 1,10 cm hasta la cruz creo que tu en el 127 llevarías un mastín español o del pirineo o quizás uno mas noble el mestizo que se usa mucho y es un gran perro el mio no lo puedo poner para que lo veáis porque como sabéis solo tengo el smartphone y no puedo o no se como subir las fotos ,y no no tiene trompa ,patroletor tienes una perrita preciosa tiene pinta de saber lo que tu gente espera de ella y es sabiduría y saber estar a parte de presencia

¡¡Ey!!, no te piques, que nadie se burlaba de ti o del perro, la broma del elefante venia porque Joseitor metía uno en un 127 y tu estas preguntando si entrara bien en el maletero del Korando, que es casi como medio 127... no seas tan picajoso hombre, que aquí somos sanotes... :mrgreen:

Angel

Mensajepor Angel » 29 Abr 2016 11:20

Ahora pregunto yo una cosa, el maletero del Korando es muy amplio, especialmente si atrás no le pones la barra, y lo mejor, muy cuadradote. Pregunto, si ponéis entre los dos soportes de carga del piso alguna especie de cable entre ellos para poder sujetar al perro por la correa dándole cierta movilidad, y luego una red de separación con los asientos traseros, no seria suficiente para poder llevar cómodamente al perro sin necesidad de quitar nada del maletero, cajón, rueda, etc... Por lo menos para viajes cortos donde no necesitéis llevar gran cosa de equipaje y este pueda ir en los asientos traseros.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 29 Abr 2016 16:05

Carin escribió: Por cierto la bandeja parece que le falta un lado de tela entre la barra y los cabeceros o solo le pasa al mio ,

Ese espacio entre la barra y los cabeceros es para permitir que el respaldo de los asientos traseros se desplace hacia atrás sin tener que quitar la barra. Es igual en todos
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Angel

Mensajepor Angel » 29 Abr 2016 16:08

No, a la barra no le falta nada, el espacio libre es para poder tumbar los respaldos de los asientos, aunque es cierto que es un poco cutre y podían haber puesto también un par de cortinillas de la barra a los respaldos por si los quieres llevar rectos. La verdad es que si quitas todo, deberías de hacerte con algo de goma espuma para poner sobre el hueco de la rueda y que el perro no vaya sobre la chapa. Sinceramente, pensaba que el perro podría ir tranquilamente en el maletero pese a ser tan grande... esta visto que no calculo nada bien... :oops: :oops:

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 29 Abr 2016 18:17

El Honda CRV trae las extensiones esas.

El nuevo kia Sportage y Hyundai Tucson, lo que han decidido es que la bandeja se puede poner en las dos posiciones.

En esta foto se aprecia en el lateral derecho

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”