Compra Korando 4x2 Premium

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
jfrf

Compra Korando 4x2 Premium

Mensajepor jfrf » 14 May 2016 16:29

Buenas tardes a todos y enhorabuena por vuestra comunidad. Después de un dia entero leyendo vuestro foro,me presento y os digo que he sido aconsejado para participar en este foro.
Todo viene porque me quiero comprar un Korando 4x2 Premium pregunté en otro foro comparándolo con Tucson y Sportage.
A ver que os parece lo que me han ofrecido:
Korando 4x2 Premium por 19500 euros sin PIVE y FINANCIANDO.
De extras ninguno, ni bola, ni protector.....
Qué os parece???
Gracias de antemano.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Compra Korando 4x2 Premium

Mensajepor Angel » 14 May 2016 23:11

Lo primero de todo, bienvenido al foro jfrf. El precio esta muy bien, pero mejor dinos como te sale el coche completo, incluyendo lo que vas a pagar de financiación, que es en definitiva lo que de verdad te va a costar. Por cierto, de extras incluyes la pintura de color, o escoges la plateada que viene gratuita.

Trata de sacar las tuercas antirrobo, las alfombrillas y el protector de caucho del suelo del maletero, amen de chaleco, triangulo y de ser posible una pequeña revisión gratuita a los 3.000km. Eso es básicamente relativamente fácil de conseguir, tu trata de achuchar un poquito.

PD. Me alegra que me hicieses caso y te pasases por aquí, ya habrás visto que no nos cortamos si algo del coche no nos gusta o sale mal, amen de los pequeños truquillos para conseguir sacar mas provecho de nuestros bichines... Una saludo. :mrgreen:

jfrf

Mensajepor jfrf » 15 May 2016 14:24

Buenas tardes Ángel.
Pues si, te hice caso.
Voy a pedir el cuadro de amortizaciones a ver en cuanto se me queda.
Gracias por tu ayuda.
Me han mandado la referencia en coches y concesionarios de un conce de Madrid que según he buscado y leído hacen buenos precios.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 18 May 2016 06:49

Bienvenido, la web de coches y concesionarios da buenos precios.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 18 May 2016 08:54

Bienvenido ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Marcelo

Mensajepor Marcelo » 18 May 2016 11:42

Buenos días a todos.
Como consejo pregunta en tu banco (no Caixa), por los créditos que otorga el ICO.
No pueden negar a ofrecertelo.
Por los valores que se manejan con los Korandos, puede salir a pagar un sobre coste de 3000€ en 5 años (50€ x mes sumado a la cuota del cotxe).
Me explico.
Mi experiencia ha sido con el Trade Gamboa de Madrid de la calle ...nº6, Sr Santiago.
El ICO por mi banco.
Saludos
MM

Volver a “Foro General”