Jarama

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
VASKOrando

Jarama

Mensajepor VASKOrando » 20 May 2016 10:22

¿Se puede pagar por dar unas vueltas en el Jarama con tu coche? ¿Por que lugares lo habéis metido?

Quiero exprimirlo al maximo

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Jarama

Mensajepor Angel » 20 May 2016 13:28

Lo cierto es que si que se puede, a mi en una ocasión con el otro coche que tenia me lo ofrecieron, pero me advirtieron sobre los neumáticos si me atrevía a dar unas vueltas, no las di... Ves pensando en que gomas le vas a poner cuando termines de divertirte, porque el asfalto lija...

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 24 May 2016 08:37

Aparte de los neumáticos, salvo en rectas yo tendría sumo cuidado en curvas...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

conductorchiflado

Mensajepor conductorchiflado » 24 May 2016 15:52

Vaskorando, mi consejo es que te pongas un casco de moto y fulmines el pedal!! Yo la ultima vez que fui me derrapó yendo a todo ostia, y salí disparado por la ventanilla... el casco es el mejor amigo del hombre ;)

VASKOrando

Mensajepor VASKOrando » 24 May 2016 16:06

conductorchiflado escribió:Vaskorando, mi consejo es que te pongas un casco de moto y fulmines el pedal!! Yo la ultima vez que fui me derrapó yendo a todo ostia, y salí disparado por la ventanilla... el casco es el mejor amigo del hombre ;)

jajajajaja la verdad una vez parti uno con una ktm que tenia. Que hostias y no pienso pagarles me voy a colar dentro y que me sigan si pueden y el que se ponga delante mio salta por los aires

Volver a “Foro General”