No tienen mi Korando

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
kussviel

No tienen mi Korando

Mensajepor kussviel » 20 Jul 2016 21:52

Hola.
Soy nueva en este foro. ¿A alguien le ha pasado que no llegaba su Korando y le han dado opción de cambiarlo por uno superior.
Os cuento un poco la historia brevemente. Hace tres meses encargué mi Korando Line negro con toda la ilusión. Hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que han llegado muchísimos negros pero que son modelos Premium y limited. También me han contado la milonga de que si hay mucha demanda los últimos que meten son el modelo line. Pero me pregunto yo.... ¿van a dejar un line que tengan fabricado y vendido fuera del barco para meter otros?.
Vamos que lo que creo es que está sin fabricar porque no creo que tengan mercancía parada así por así.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: No tienen mi Korando

Mensajepor Angel » 20 Jul 2016 21:59

Me suena muy raro, pero mucho. Normalmente cuando compras el coche te dicen ya directamente si el que te han reservado esta en campa o en alguno de los barcos que los trae. Haz una cosa, llámate a atención al cliente de Ssangyong España, directamente les cuentas lo que te pasa y les preguntas a ellos a ver que es lo que te dicen, de ese modo si que sales de dudas de todas, todas.

kussviel

Mensajepor kussviel » 20 Jul 2016 22:13

Cuando lo compré me dijeron que tardarían 3 meses. Hace 15 días o así llamé a Ssangyong España para saber por donde estaba el coche y me dijeron que harían las gestiones pertinentes y que me llamarían; pues nadie me ha llamado. Viendo que pasaban los días y nadie me llamaba les mandé un correo y me contestaron pidiéndome disculpas y que cuando supieran algo me llamarían. Todavía les estoy esperando. Yo creo que no tienen ni fabricado el coche.

Angel

Mensajepor Angel » 21 Jul 2016 17:56

Te contestaran, tu tranquila, eso si, son mas lentos que el caballo del malo...

kussviel

Mensajepor kussviel » 21 Jul 2016 21:00

Hola a todos de nuevo.
Os cuento el segundo capítulo del culebrón de mi Korando.
Esta mañana he estado en el concesionario y el chico que me lo vendió, muy agradable, me ha dicho que había pedido a Ssangyong España que me dieran un Korando Premium a precio del que yo había pedido, ya que no había llegado ninguno y estábamos fuera de plazo. Después me he enterado que es que no tienen planificado fabricarlo mínimo hasta dentro de mes y medio. Bueno que me desvío... cual es mi sorpresa que me llama el comercial esta tarde para decirme que le han contestado de Ssangyong España y le han dicho que no pueden asumir toda la diferencia. Que el 50% lo asuma yo y el otro 50 lo asume Ssangyong España. Perdonaaaaaa :x :x :x :x :x ; el que no ha cumplido el contrato no he sido yo con lo cual veo justo que asuman todos los gastos y que luego lo negocien ellos con Corea como lo tengan que negociar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna sugerencia de como apretarles las tuercas?

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 22 Jul 2016 08:05

kussviel escribió:Hola a todos de nuevo.
Os cuento el segundo capítulo del culebrón de mi Korando.
Esta mañana he estado en el concesionario y el chico que me lo vendió, muy agradable, me ha dicho que había pedido a Ssangyong España que me dieran un Korando Premium a precio del que yo había pedido, ya que no había llegado ninguno y estábamos fuera de plazo. Después me he enterado que es que no tienen planificado fabricarlo mínimo hasta dentro de mes y medio. Bueno que me desvío... cual es mi sorpresa que me llama el comercial esta tarde para decirme que le han contestado de Ssangyong España y le han dicho que no pueden asumir toda la diferencia. Que el 50% lo asuma yo y el otro 50 lo asume Ssangyong España. Perdonaaaaaa :x :x :x :x :x ; el que no ha cumplido el contrato no he sido yo con lo cual veo justo que asuman todos los gastos y que luego lo negocien ellos con Corea como lo tengan que negociar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna sugerencia de como apretarles las tuercas?

Hola, ponte en contacto con la O.C.U. y que te asesoren
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 22 Jul 2016 09:29

+1 Creo que incluso podrías rescindir el contrato de reserva, asesórate sin demora y aporta documentos, mails etc.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Xagardiz

Mensajepor Xagardiz » 22 Jul 2016 14:29

Hola, del line al premium hay 3000€ de diferencia asumiendo un 50% tendrias que pagar 1500 más por un coche mejor equipado, que el line ni navegador ni cámara de marcha atrás ni antinieblas y creo que ni aire acondicionado. Creo que no sería mala operación, pero antes pelear un poco para que lo asumieran ellos...

Angel

Mensajepor Angel » 22 Jul 2016 16:52

Asesórate antes de hacer nada, pero la verdad es que si puedes asumirlo esos 1.500€ de Ssangyong España serian un descuentazo por el Premium, que va mucho mas equipado... pero como digo, primero asesórate legalmente...

Volver a “Foro General”