Casa distribuidora de la marca ha dejado de venderla

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Noel
Coche: Korando.......

Casa distribuidora de la marca ha dejado de venderla

Mensajepor Noel » 26 Sep 2016 03:56

Hola estimados. Me he enterado con mucho asombro que la agencia de automóviles (Casa Pellas) distribuidores de Ssang yong aquí en Nicaragua ha dejado de vender la marca. Ellos son distribuidores de Toyota, fueron los que comenzaron a introducir los modelos Ssang yong desde el 2015. Dicen que ya no dan respaldo a la marca por diferencias con los dueños de ésta en cuanto a precios. Dicen que firmaron un compromiso de brindar servicio técnico por dos años más hasta que termine la garantía del último vehículo vendido y que después de 2018 ya no lo harán más. Realmente no sé que hacer con esta situación, he pagado por dos años el préstamo bancario y me faltan 3 y aunque no tengo intención de vender el vehículo no sé si será lo ideal y hacerlo ahora que es una información no conocida por todos. Un gerente de sucursal amigo me aconseja que es ahora el mejor momento para poder salir de el. A lo mejor alguien me podría recomendar que paso tomar, si habrá algún procedimiento legal que me proteja ante esta situación. Si vale la pena realmente venderlo con casi dos años de uso y 21,000 km recorridos. No hay certeza de que otra casa vaya a tomar la representación de la marca lo que causa ansiedad por la disponibilidad que vaya a existir de uno u otro repuesto.

CarlosBinagui

Re: Casa distribuidora de la marca ha dejado de venderla

Mensajepor CarlosBinagui » 05 Oct 2016 21:46

Hola con la globalizacion y facilidad de importaciones hoy en día lo peor que te puede pasar es que tengas que esperar 30 días un repuesto si no lo encuentras en tu país ,saludos

Noel
Coche: Korando.......

Re: Casa distribuidora de la marca ha dejado de venderla

Mensajepor Noel » 05 Oct 2016 23:43

Muchas gracias Carlos por tomarte un tiempo para responder a mi inquietud. Casualmente ahora estoy esperando un repuesto de una pieza que afortunadamente falló dentro de la garantía, pero desgraciadamente llevo más de un mes esperando. Pasó que de pronto se empezó a escuchar un ruido dentro del vehículo, algo tronaba como cuando un piñón está trabado en un engranaje y el otro está girando y suena un trac trac trac. Está ubicada cerca o por encima de la salida de aire arriba del pedal del acelerador. El ruido era ocasional, después constante y luego quedo muy ocasional. Ahora solo me queda esperar para hacer el cambio.
Gracias nuevamente por su atención.
Saludos

Volver a “Foro General”