REVISIONES ANUALES

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
casablanca

REVISIONES ANUALES

Mensajepor casablanca » 12 Ene 2017 20:17

Hoy he pasado la primera revisión a mi Korando. Ya tiene un año y 15.700 kms. y me va muy bien , no estoy nada descontento con el consumo pues siempre pensé que iba a ser mayor, alrededor de 8%. La verdad es que me gusta llevarlo alegre, sino aún saldría a menos. Pero a lo que iba, la revisión me ha costado 275 euros e incluye cambio de aceite, filtros de aceite, aire, gasoil y antipolen. Además me lo han lavado. ¿Qué os parece, caro, barato, normal?. Saludos a todos . Se me olvidaba, la próxima me han dicho que para dentro de un año o 20.000 Kms.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: REVISIONES ANUALES

Mensajepor Patroleitor » 12 Ene 2017 21:42

Para lo que te han hecho, está bien....pero hay cosas que no le tocaban. De hecho a mi no me han cambiado ni el de aire ni polen y ya he pasado la de los 40.000
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Marcelo

Mensajepor Marcelo » 14 Ene 2017 11:09

Casablanca
Buenos días
Tendré que hacer el martes 17/01 revi 40.000Km, x 350€, c/cambios de filtros (?) en Girona.
Me parece excesivo pero quedas entrampado por lo de la garantía.
Donde has hecho x 275€.
Gracias.
Marcelo.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 15 Ene 2017 08:17

Marcelo escribió:Casablanca
Buenos días
Tendré que hacer el martes 17/01 revi 40.000Km, x 350€, c/cambios de filtros (?) en Girona.
Me parece excesivo pero quedas entrampado por lo de la garantía.
Donde has hecho x 275€.
Gracias.
Marcelo.

Durante los 2 primeros años de garantía del coche NO ES OBLIGATORIO acudir al servicio oficial, basta con que te sellen correctamente el libro en cualquier taller de tu confianza, se usen recambios originales y los líquidos que determina el fabricante.
Los 3 años siguientes si quieres mantener la garantía del fabricante SI las deberás pasar en el servicio oficial.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 15 Ene 2017 08:21

casablanca escribió:Hoy he pasado la primera revisión a mi Korando. Ya tiene un año y 15.700 kms. y me va muy bien , no estoy nada descontento con el consumo pues siempre pensé que iba a ser mayor, alrededor de 8%. La verdad es que me gusta llevarlo alegre, sino aún saldría a menos. Pero a lo que iba, la revisión me ha costado 275 euros e incluye cambio de aceite, filtros de aceite, aire, gasoil y antipolen. Además me lo han lavado. ¿Qué os parece, caro, barato, normal?. Saludos a todos . Se me olvidaba, la próxima me han dicho que para dentro de un año o 20.000 Kms.

En efecto es buen precio pero no tocaba cambiar filtro antipolen,ni el de gasoil y aire, una vez más los conces. demuestran no conocer los intervalos de mantenimiento. :roll:
El filtro de aire con esos kms. se saca se le pega un soplido y "pa dentro" 8-)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

casablanca

Mensajepor casablanca » 15 Ene 2017 19:28

La revisión la pase en el concesionario Cuellar de Zaragoza. En mi coche anterior que era un Mondeo diesel 130 cv. cambiaba los filtros un año si y otro no porque no hacía más de 12.000 Kms,pero ahora con el coche en garantía te dicen "déjelo ahí que ya le llamaremos" y a pagar se ha dicho.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Ene 2017 10:14

Hombre, teniendo en cuenta que el antipolen es el que filtra el aire acondicionado del habitáculo, dependiendo de donde vivas es posible que si no cambiarlo, si que sea muy conveniente sacarlo para por lo meno soplarlo. Y la verdad, el llevarlo por la garantía, para que me lo saquen, lo soplen, lo monten y me cobren, por diez o doce euros mas que me lo cambien nuevo.

adfer@eresmas.com
Coche: Korando......D22t premium 4x2.

Mensajepor adfer@eresmas.com » 14 Jun 2017 17:21

Hola, tengo que hacerle la revisión anual 1ª, tendrá unos 18.000, he pedido dos presupuestos con una diferencia de 157, en el mas caro me cambian a mayores el filtro de polen, Que no se si es necesario?
Ahí va la pregunta: alguno conocéis los talleres Formula de Fuenlabrada, son Oficiales, formales y de fiar?
Gracias

Volver a “Foro General”