¿Cuidados tapicería piel?

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Daniv
Coche: Korando.......

¿Cuidados tapicería piel?

Mensajepor Daniv » 19 Abr 2015 05:41

Hola , ante la inminente llegada de mi Korando me ha hecho pensar el la tapicería de piel , ya que en mi vida he tenido un coche con tapicería de piel , ¿hay que tener algún cuidado especial? He oído que se puede pasar cada cierto tiempo un trapíto con nívea o algún producto hidratante ¿ pasáis mucha calor en verano con el contacto de la piel ? Aquí los veranos son bastante agobiantes y me preocupa quedarme pegado en el asiento ...

Saludos

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: ¿Cuidados tapicería piel?

Mensajepor Patroleitor » 19 Abr 2015 08:28

Jamas, repito, jamas pongas nivea al cuero. Si no compras productos especificos, un trapo húmedo es lo mejor que puedes hacer. Tanto al volante como a los asientos.

Por cierto, los asientos del korando no son de piel...son de "plástico" o piel artificial. Espero no haberte desilusionado.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

loko111

Mensajepor loko111 » 19 Abr 2015 10:47

Como te dice Patroleitor, no te preocupes mucho por los cuidados de esta tapicería ya que es "ecopiel", asi que en su caso una bayeta húmeda y otra vez nueva.

Y en cuanto al calor, no te voy a decir que no quemen un poco si lo has dejado a pleno sol, pero si pones el aire en un momentillo se acaba el problema. Y no se pegan, al ser microperforados transpiran muy bien, mejor que la tapicería de tela.

Es más molesto en estos asientos el frío que el calor, menos mal que son calefactables aunque en el mío solo los delanteros :evil: :evil: :evil:

Daniv
Coche: Korando.......

Mensajepor Daniv » 19 Abr 2015 15:40

Bueno si me pregunta diré piel... de ilusión también se vive , la verdad que ya me parecía a mi , por otra parte mucho más fácil de cuidar por lo que comentáis , una ballesta húmeda y listo .
Muchas gracias por vuestras respuestas

ralex74
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor ralex74 » 24 Abr 2015 05:30

Yo uso toallitas de esas del mercadona. Entran un monton y te dejan los asientos como el culito de uin niño. Lo peor es si tienes algun zarpazo o arañazo. pero no es mala calidad el material simil al cuero. Eso si, se suda solo por el contacto con los asientos. Alguno se rie de mi por decir que he comprado unas funditas chulas. Me recomendo otras mas hermosas.
"CONJUNCTIS VIRIBUS"
Imagen
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

loko111

Mensajepor loko111 » 24 Abr 2015 07:30

ralex74 escribió:Yo uso toallitas de esas del mercadona. Entran un monton y te dejan los asientos como el culito de uin niño. Lo peor es si tienes algun zarpazo o arañazo. pero no es mala calidad el material simil al cuero. Eso si, se suda solo por el contacto con los asientos. Alguno se rie de mi por decir que he comprado unas funditas chulas. Me recomendo otras mas hermosas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enriquemon

Mensajepor Enriquemon » 15 Dic 2015 21:49

Tengo un hermano que a trabajado siempre en pieles y dice que no es piel ni ecopiel es cuero autentico y me a dado un producto adecuado y se nota una barvaridad,me comento que en cualquier zapatero os puede acesorar del producto, se llama renovador de cuero GRISON Paris, yo use el blak negro y de lujo, lo echas lo dejas y despues lo secas el resto que queda muy bien.
Por lo menos se que llevo cuero autentico. :roll:

serrano
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor serrano » 11 May 2016 09:43

Yo ya lo he probado piel contra piel, y en el fragor de la batalla se hecha de menos que no absorba el sudor... :lol:
"Dame un Korando y un punto de apoyo, y moveré el mundo"
Arquímedes "el cuñado", Año 6 a.d.c.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 11 May 2016 11:13

serrano escribió:Yo ya lo he probado piel contra piel, y en el fragor de la batalla se hecha de menos que no absorba el sudor... :lol:

Son asientos de piel, no asientos tapizados de esponja macho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”