Cofre techo

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Edgarplus
Coche: Korando 2.2 Limited

Cofre techo

Mensajepor Edgarplus » 26 Mar 2017 22:32

Hola!!
Tengo intención de comprar un cofre para el techo, pero me surgen algunas dudas, a ver si alguien por aquí me puede orientar.
No sé cual es la capacidad ideal para que el cofre no se vea raquítico encima del coche, pero tampoco que sea como llevar una caja de frigorífico en el techo, yo había pensado en 400 o 450l de capacidad, pero claro, sin verlo encima del coche se me hace difícil imaginármelo.
Por otro lado esta el tema del techo solar, es verdad que el techo pierde capacidad de carga? Limita de algun modo?
Muchas gracias !

Edgarplus

Re: Cofre techo

Mensajepor Edgarplus » 03 Abr 2017 14:23

Nadie tiene un cofre????

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 03 Abr 2017 16:47

Pues parece que no...

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 18 Abr 2017 15:16

Hola

Yo tengo un cofre que compre ya hace 4 años en Aurgi y que me ha servido muy bien hasta ahora. Es muy económico (75 Euros) y caben 320 litros.
Las barras que me he comprado son las CRUZBER AIRO y me han costado 110 Euros.
Estas barras son de perfil de ala de avión y al tener un ancho de mas de 5 cm los anclajes originales del cofre no te valen.
Te tienes que comprar unos anclajes CRUZBER que valen para cualquier arcón y cuestan unos 20 Euros.
Este cofre te saca del apuro, Yo lo he usado para un viaje en familia con mi coche anterior bien cargado en un viaje que hicimos a Cerdeña y sin problemas.

Si lo vas a usar bastante gástate los cuartos en algo mejor. Al margen del tamaño, si se puede abrir por los dos lados lo agradeceras y mucho a la hora de poner y quitar los anclajes.

Si no lo vas a usar nada mas que una vez al año este te vale de sobra.

Cualquier info adicional no dudes en preguntarla.

Saludos

Edgarplus

Mensajepor Edgarplus » 28 Jul 2017 09:02

Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo

Volver a “Foro General”