MARCHAS CORTAS UN POCO DURILLAS DE OREJA

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

MARCHAS CORTAS UN POCO DURILLAS DE OREJA

Mensajepor Architeuthis » 21 Abr 2017 20:39

Hola,

Tengo el KORANDO desde hace 3 meses y una cosa que he observado es que cuando metes segunda viniendo de primera cuesta un poco. No llega a rozar nada pero no entra todo lo suave que cabría esperar. En cambio de tercera a segunda no hay problemas.

El cambio en general es un poco durete, quiza estoy acostumbrado a cambios mas tipo chicle...no se si es normal.

¿A alguno os sucede esto?

Saludos

adfer@eresmas.com
Coche: Korando......D22t premium 4x2.

Re: MARCHAS CORTAS UN POCO DURILLAS DE OREJA

Mensajepor adfer@eresmas.com » 22 Abr 2017 09:28

El mío tiene 10 meses y 14000km, y le pasaba al principio como tu dices, ha mejorado mucho, pero en julio con la revisión anual les dire que lo ajusten un poco.
saludos

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 22 Abr 2017 12:57

Cuando lo lleves a la revisión diles que te lo miren, el mío desde luego no lo hace, la velocidad entra perfectamente..., eso si, un cambio de tipo chicle como muy bien dices, desde luego que no es.

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 22 Abr 2017 16:02

Gracias. En la revisión lo diré

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 22 Abr 2017 19:22

A mi también me pasa en segunda y primera pero también es verdad que al principio estaban más duras y con los kilómetros parece que se va soltando pero como todo el coche en general. Además este parece que mientras más caña le des más suave anda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 24 Abr 2017 06:37

Sí, a mi también me pasa, lo veo un poco brusco, como decís de primera a segunda, y de segunda a tercera menos, pero también...
Tengo 1500 km, espero vaya suavizandose

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 26 Abr 2017 16:22

Este tema ha salido varias veces. Desde luego el cambio manual del Korando no tiene la precisión y suavidad de los cambios "japos", un punto que sin duda deberían revisar.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Foro General”