Comprar llantas

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Comprar llantas

Mensajepor Dima » 29 Abr 2017 19:30

Buenas tardes estoy planteándome la posibilidad de comprar unas llantas al korando. Las que trae son las de 17 pulgadas y la jefa quiere unas más chulas de dos colores. Mi duda viene al saber que tipo de llanta tengo que.comprar si tiene que ser especial para 4*4 o como saber la medida para mirarlas por internet. Muchas gracias y a ver si me decís que tengo que saber para comprar unas nuevas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Comprar llantas

Mensajepor SSYKOR » 22 May 2017 09:48

Si es 4X4 y pones llanta 18" deberás cambiar el neumático por uno de perfil mas bajo lo cual no es aconsejable para meterse por caminos rotos, trialeras etc. Esta es mi opinión.
Puedes conservar tus llantas colocando stickers en los brazos de las llantas consiguiendo un buen "look". Y esto una sugerencia
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Re: RE: Re: Comprar llantas

Mensajepor Dima » 22 May 2017 09:57

SSYKOR escribió:Si es 4X4 y pones llanta 18" deberás cambiar el neumático por uno de perfil mas bajo lo cual no es aconsejable para meterse por caminos rotos, trialeras etc. Esta es mi opinión.
Puedes conservar tus llantas colocando stickers en los brazos de las llantas consiguiendo un buen "look". Y esto una sugerencia

Si eso ya lo había pensado q todo no se puede tener jiji. A ver si no otras llantas o pintarlas. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”