Fiabilidad Ssangyong

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Aidavid

Re: RE: Re: Fiabilidad Ssangyong

Mensajepor Aidavid » 07 May 2017 17:47

jmfer escribió:
Aidavid escribió:La verdad es que es dificil encontrar a alguien con un korando qur no tenga ningun problema.

El mío tiene dos años y algo más de 40.000 kms y ha pasado por el taller tres veces:
- A los 3.000 kms para la primera revisión.
- Al año para la revisión anual.
- A los dos años para lo mismo.

No le ha fallado nada (ni el multimedia, ni la tarjeta SD) ni consume aceite que haya que reponer y como dice Patroleitor, ni las ruedas (aunque dudo que pasen de los 50.000)

En mi caso, respecto a la fiabilidad, no tengo nada que comentar, todo impecable.

Gracias jmfer

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Stay Strong

nachojierro1

Re: Fiabilidad Ssangyong

Mensajepor nachojierro1 » 12 May 2017 14:36

Yo tuve problemas con el ESP....se me quedaba encendida y perdía estabilidad....tardó una eternidad...tenían que mandar la pieza de no sé donde....y la ventanilla del piloto que hacía "clac" me dijeron que era difícil encontrar repuestos....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Korandovoy

Mensajepor Korandovoy » 14 Jun 2017 12:19

Yo que tu no lo compraba, yo llevo desde Noviembre esperando una pieza

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 14 Jun 2017 12:29

Korandovoy escribió:Yo que tu no lo compraba, yo llevo desde Noviembre esperando una pieza

Qué pieza?
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 14 Jun 2017 12:30

Yo llevo 55.000km y solo he cambiado las ruedas hace 1.000 km y mantenimiento muy económico.
Imagen
Imagen

Korandovoy

Mensajepor Korandovoy » 15 Jun 2017 05:25

Pues un día me rompieron la ventanilla para robarme una mochila del maletero, y la parte de plástico, justo de debajo de la ventanilla, quedo rayada por los cristales, pues bien, llevo desde Noviembre con ello así porque esta gran marca no da plazos de entrega. No pienso dejar ni un céntimo en las revisiones. Solo espero que no me pase nada en el motor porque me quedo sin coche.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Jun 2017 07:34

Korandovoy escribió:Pues un día me rompieron la ventanilla para robarme una mochila del maletero, y la parte de plástico, justo de debajo de la ventanilla, quedo rayada por los cristales, pues bien, llevo desde Noviembre con ello así porque esta gran marca no da plazos de entrega. No pienso dejar ni un céntimo en las revisiones. Solo espero que no me pase nada en el motor porque me quedo sin coche.

Y has probado a preguntar en otro concesionario? Yo todo lo que pedí llegó muy rápido.
Imagen
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 15 Jun 2017 07:48

Korandovoy escribió:Pues un día me rompieron la ventanilla para robarme una mochila del maletero, y la parte de plástico, justo de debajo de la ventanilla, quedo rayada por los cristales, pues bien, llevo desde Noviembre con ello así porque esta gran marca no da plazos de entrega. No pienso dejar ni un céntimo en las revisiones. Solo espero que no me pase nada en el motor porque me quedo sin coche.

No lo tienen en Stock ¿ni en España, ni en Holanda, ni en Corea? Mira de presentar una reclamación en ssangyong...

Korandovoy

Mensajepor Korandovoy » 15 Jun 2017 12:06

Mecánicamente de momento no puedo decir nada en contra, el coche va de cine, pero problemas con el equipo multimedia desde el primer día ( ya me lo han puesto nuevo, la hora va por libre) y lo de los recambios un desastre, en el taller dicen que cuando llegue pues llegó, no hay fecha. En este aspecto... impresentable

Aidavid

Mensajepor Aidavid » 15 Jun 2017 13:56

Gracias a todos por vuestros aportes.
El 10 de Mayo compre un Srat Leon X-Perience con 4Drive, acabado Titan Desert, techo panorámico, Full Led, Llantas 18", cambio automatico de luces de carretera y largas, asistente de salida involuntaria de carril, bola de enganche, navegador 8"..... vamos que le he puesto de todo lo que le podia meter y me ha salido prácticamente igual que lo que me pedian por el Korando premium.

De momento esperando que lo fabriquen esta semana.

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Stay Strong

Volver a “Foro General”