Fiabilidad Ssangyong

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Fiabilidad Ssangyong

Mensajepor Patroleitor » 15 Jun 2017 16:04

Yo estuve valorándolo en su día, pero se pasaba de precio porque solo lo había con motorizaciones altas. Y unido a que es muy largo... me decanté por el korando.

Buena máquina.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 15 Jun 2017 16:45

Una muy buena opción de compra, espero que lo disfrutes durante muchos años...

Aidavid

Mensajepor Aidavid » 15 Jun 2017 22:33

Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Stay Strong

fwolf

Mensajepor fwolf » 17 Jun 2017 13:13

Patroleitor escribió:Los cliks y ruiditos no los cubren las garantías....

pd. otro que tiene el dichoso click (a veces) en el embrague

A mi me cambiaron la bomba del embrague la semana pasada por ese clic molesto y que le daba un tacto horroroso al pedal, y todo ha vuelto a la normalidad, todo bajo garantia (tengo 25000 kms). Nada que decir con la marca, responden sin problemas y para mi los coches son igual de fiables que otros, pero con mayor garantia que por ejemplo renault, nissan y compañia. Vengo de un rodius por el que me dieron 10000 € al comprar el Korando (con 150000 km) y en el que solo tuvieron que cambiarme un tensor de la correa del aire bajo garantía. Todas las marcad y modelos pueden tener problemas, lo importante es tener una buena garantia y que el concesionario responda bien cuando salen problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juancsev

Mensajepor juancsev » 29 Sep 2017 18:26

Hola. Yo tengo click pero veo que es al cambiar marcha de primera a segunda y segunda a tercera sobre todo.
Como es muy nuevo con poquísimos kms espero que vaya despareciendo, la verdad es que chocante en ningún otro coche me ha pasado.
No es muy agradable da la sensación de que no encaja bien, pero veo que si la coje.
Cambiar la bomba me parece excesivo y preocupante en un coche recién estrenado.
Puede ser falta de lubricación ...
ESPERO CON USO SE VAYA.

Un saludo

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 30 Sep 2017 05:48

A mi de nuevo, no me lo hacía, el clic, después empezó, sólo una vez al pisarlo para arrancar y ya no lo hacía...Y hace poco con más menos 5000 km empezó a hacerlo al pasarlo y llevarlo en primeras marcas, es supermolesto, el sábado pasado lo lubricaron, y al salir no lo hacía, pero ahora lo hace de vez en cuando, poco, pero lo hace...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Volver a “Foro General”