Ruido de cadena

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Mariano

Ruido de cadena

Mensajepor Mariano » 12 Jun 2017 01:21

Buenas amigos por favor si alguien me puede orientar un poco. Tengo el siguiente problema, mi cadena de distribución comenzó a sonar muy fuerte y concluí que el tensor de cadena estaba en malas condiciones, lo saque y si estaba desarmado por completo cuidadosamente lo saque y reemplaze por uno nuevo original para mi sorpresa ahora suena más que antes pensé que debía darle una vuelta para cargar el tensor y hay mi sorpresa la cadena deja de soñar al llegar justo a las 1900 rpm, alguien podría orientarme un poco mejor por favor muchas gracias, ha cuando baja de las 1900 vuelve a sonar la cadena muy fuerte

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Ruido de cadena

Mensajepor Patroleitor » 12 Jun 2017 08:55

Estimado, no indica ni modelo ni motorización.

Siendo yo un usuario aficionado, todo indica a que si es un tensor hidráulico, falta presión de aceite, bien sea por obstrucción o por fallo de la bomba.

Saludos.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 12 Jun 2017 09:27

Bienvenido desde La Mancha

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Mariano

Mensajepor Mariano » 12 Jun 2017 12:45

Amigo es un korando 2.0 año 2013 tiene 40.000 km bencinero la falla comenzó justo después de un viaje muy largo que le di aprox 3600 km en 3 días luego de eso comenzó a sonar y cada vez más fuerte siempre uso sae 5W30 Móvil 1 sintético, vivo en una zona muy fría la temperatura va generalmente entre los -3 a los 5 grados debo admitir que el aceite tenía poco más de 8000 km

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 13 Jun 2017 06:49

Mariano escribió:Amigo es un korando 2.0 año 2013 tiene 40.000 km bencinero la falla comenzó justo después de un viaje muy largo que le di aprox 3600 km en 3 días luego de eso comenzó a sonar y cada vez más fuerte siempre uso sae 5W30 Móvil 1 sintético, vivo en una zona muy fría la temperatura va generalmente entre los -3 a los 5 grados debo admitir que el aceite tenía poco más de 8000 km

Los Ssangyong, por lo menos en España, traen cinco años de garantía, siendo del 2013 si allí es igual aun te entra, deberías de llevarlo a un servicio técnico a que te lo miren. De principio esos kilómetros no deberían de ser ningún problema, eso si, viviendo en una zona fría ya sabes que al arrancarlo hay que tratar los coches con mimo, nada de acelerones bruscos ni salidas quemando ruedas...

Volver a “Foro General”